Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Australia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Australia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

Hola! Soy Marta, de Barcelona pero residente en Byron Bay desde el 2009.
Como muchos, vine a Australia a mejorar el inglés y me enamoré locamente de este país.
Soy aficionada al surf, me encanta viajar, apasionada de la comida healhy y un poco workaholic :)
Hace unos 4 años conseguí lanzar mi propia startup en Australia y actualmente me dedico a dar apoyo a los que como yo, tienen ganas de viajar, conocer Australia y aprender inglés.

Much Love :)

WelcOOme :)

Gracias Maria!

Hola, soy Agustin, de Uruguay tengo 25 años y quiero vivir la experiencia de ir a Australia, estoy dispuesto a ir a trabajar y estudiar, actualmente estudio veterinaria y estudiar algo relacionado a la profesión estaría genial! De todas formas no estoy muy al tanto sobre la posibilidad de un uruguayo de poder trabajar y/o estudiar en Australia, o que clases de trabajos y/o estudios podria realizar, me he informado por foros como este y creo que seria lo ideal la Visa Work & Holiday, aunque creo que ahi la posiblidad de estudiar estaria un poco limitada, no lo se... de todas formas cualquier ayuda con respecto al viaje, eternamente agradecido!

Hola Soy David, vivo y recido en Cuba quisiera viajar Australia mejorar mi ingles y trabajar, mejorar mi estatus economico con mi trabajo algo poco posible en mi país, quisiera conocer mas sobre el tema y consejos para tomar esta desición.

saludos

Hola David,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿En qué sector buscas trabajo?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy Rebeca ecuatoriana, y me gustaría vivir en Sidney tengo una maestría en Gerencia Hospitalaria y m encantaría trabajar pero mi inglés no es tan bueno. Como puedo hacer? Se me ocurre tener allá un círculo de amigos q me enseñen

Hola a todos, mi nombre es Ana viajó dentro de un par de meses aprox. a Melbourne con mi esposo e hija. Me gustaría contar con información sobre las zonas cercanas a Monash University para vivir y conocer también a cerca de primary school.

Hola soy luciano panameño estoy en proceso de preparación quisiera obtener información para poder viajar dentro de dos años a Australia junto con mi esposa. cuales son los requisitos? el costo de vida diario o mensual? estamos dispuesto a estudiar, trabajar mejorar nuestro nivel de ingles ademas me ayudan a ubicar una iglesia cristiana? Porque Sin Dios Nada podemos Hacer. Saludos a todos y  Bendiciones a Todos

Hola ¡¡¡, vivo en Brisbane hace unos meses, pero he decidido mudarme a Perth en unas semanas, quiero conocer  mas de esta ciudad, voy a estudiar y vivir allá, y por supuesto deseo conocer gente.... Quisiera conocer vivencias, opiniones y todo lo que me quieran contar sobre sus experiencias en esta ciudad. ;) ahhh por supuesto estoy en búsqueda de alojamiento y trabajo, si me pueden brindar información, les agradezco.

HOLA, SOY YASNA, DE CHILE, BUSCO UNA OPORTUNIDAD EN AUSTRALIA PARA COMENZAR UNA NUEVA VIDA, MI FAMILIA CONSTA DE CUATRO PERSONAS EL MATRIMONIO Y DOS HIJAS DE 18 Y 12 AÑOS DE EDAD., SABER DONDE PUEDO ALOJAR Y TRABAJAR , ESTUDIAR, ATENTA A SUS COMENTARIOS.

Buenas! Me llamo Unai y el próximo 6 de Septiembre pisaré Sídney!!!
Mi primera misión será encontrar un alojamiento! Si sabeis de alguien que deje su piso escribidme!! un saludo y gracias!

ALGUN CORREO PARA SOLICITAR INFORMACION, ATENTA A TUS COMENTARIOS, YASNA.

Gracias, soy nuevo aquí en este post.-

Con mi señora no estamos yendo en Enero para estudiar 2 años a Brisbane.-

Un saludo y espero seguir en contacto con todos.

atte.

Hola me llamó Juan José Aguilar son de el salvador y busco una oportunidad de poder emigrar a Australia pues la situación actual acá en el salvador es ya muy insoportable la vida y los recursos no son cuidados  y tengo un hijo pequeño de 5 años que yo quisiera que el tu viera la oportunidad de crecer en otra cultura y tener mas oportunidad de yebar una mejor calidad  vida yo quisiera saber si me podrían ayudar para saber cómo irme con mi familia  Dios sabe que lo único que queremos es salir adelante en esta vida

Hola soy leo y busco alguna mujer simpatica y alegre que le guste disfrutar de la vida ....

Hola, soy Daniel. Aunque aún no estoy físicamente en Australia, ya tengo planeado migrar en diciembre y decidí vivir en Melbourne o en Perth.

Yo pienso migrar porque originalmente estudiaba mi vocación, medicina; ahora, un curso IT, ya que no tengo en dinero para mantener mi carrera y sé que en Oz puedo hacerlo con mucho esfuerzo. Además de que de donde vengo (Perú) la situación socio-política es un desastre, no existe la palabra tranquilidad por ninguna parte.

Hola, soy Rubi, el 4 de enero viajo a Brisbane a estudiar inglés, ya están listos mis trámites con la agencia, quisiera que en esos 8 meses de estudiante poder alcanzar un nivel aceptable para quedarme a estudiar una maestría en la Universidad de Queensland, mi primera misión es poder adaptarme rápidamente al idioma y poder encontrar trabajo ya que mis ahorros se van a acabar.
Podrían darme algunos tips para encontrar trabajo y no sé si conocen de un alojamiento mas barato, porque por el momento la Universidad me buscó un homestay pero no me va a alcanzar .
Gracias por compartir sus experiencias :)

hola soy noemi soy peruana me gustaria viajar australia ya que tiene muchas oprtunidades de trabajo me gustaria aprender ingles. nose como puedo viaja para alla

Hola HARFSS y noemi,

¡Bienvenidas a Expat.com!

Les recomiendo echarle un vistazo a nuestras guías del expatriado en Australia como:

Encontrar trabajo en Australia y

Alojarse en Australia.

Espero que eso te pueda ayudar :)

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Reciban un saludos todos lo miembros de este espacio.
Mi nombre es César soy estudiante de Geografía, mi idea es ir a estudiar y trabajar  en Australia, espero que sea a finales del próximo año.
Quería saber cual ciudad me recomiendan para encontrar trabajo referente con lo urbano y social?

Hola! Soy Facundo de Rosario, Argentina. Me gustaría tener la oportunidad de trabajar y vivir en Australia ya que es un país del cual me han hablado muy bien.
Para empezar tomaría el trabajo que primero se me presente aunque la idea sería buscar ampliar mis conocimientos en lo que es mecánica automotriz (allá es mucho mas avanzado), poner un poco en práctica mi inglés y a su vez estudiar.
Australia es un país que siempre quise conocer así que pensé porque no intentar trabajar y vivir allá?
Espero tener la oportunidad.

Les mando un saludo grande a todos.

Hola a todos, Me llamo Pedro y soy cubano, tengo 23 anos y soy Licenciado en Matematica Pura, quisiera saber si algun(a) cubano(a) ha tenido oportunidad de viajar a Australia para estudiar ingles o para la residencia permanente, ya que eso es lo que busco, tratar de estudiar ingles y a la vez trabajar las 20 horas. Si alguien pudiera ayudarme con el tema se lo agredeceria eternamente

Hola soy Cubano vivo en  Brasil  pero  quiero saber  como  pudiera  viajar  para  Austrália  y. Que  tipo de  visa tengo que  solicitar  y  si  Austrália acoge  a  refugiados  y. Cuales son  los  pasos  a  seguir   grasias  por  poder  unirme a  ustedes

Hola a todos, ya plantee mi inquietud en otro foro pero ahora los encontre a uds por eso vuelvo a realizar mi consulta: tengo interes de jubilarme y emigrar a Sidney para reunirme con mi familia que hace 38 - 40 años que esta por ahi. Que requisitos debo tener para emigrar y permanecer la mayor parte del año en esa ciudad y si ademas se puede invertir algo de dinero en algun negocio y cual. gracias por todo

Hola a todos, ya plantee mi inquietud en otro foro pero ahora los encontre a uds por eso vuelvo a realizar mi consulta: tengo interes de jubilarme y emigrar a Sidney para reunirme con mi familia que hace 38 - 40 años que esta por ahi. Que requisitos debo tener para emigrar y permanecer la mayor parte del año en esa ciudad y si ademas se puede invertir algo de dinero en algun negocio y cual. gracias por todo

Hola Javier ayer 9/117 me inicie en la comunicacion de vuestra pagina para asesorarme con respecto a viaje a Australia luego de recibir mi jubilacion, mi pregunta es como ingreso a ver las respuestas posibles a mi consulta.-
Gracias por todo
Alvaro N

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640344

Gracias y saludos

Cerrado