Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Australia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Australia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

Hola! Soy Marta, de Barcelona pero residente en Byron Bay desde el 2009.
Como muchos, vine a Australia a mejorar el inglés y me enamoré locamente de este país.
Soy aficionada al surf, me encanta viajar, apasionada de la comida healhy y un poco workaholic :)
Hace unos 4 años conseguí lanzar mi propia startup en Australia y actualmente me dedico a dar apoyo a los que como yo, tienen ganas de viajar, conocer Australia y aprender inglés.

Much Love :)

WelcOOme :)

Gracias Maria!

Hola, soy Agustin, de Uruguay tengo 25 años y quiero vivir la experiencia de ir a Australia, estoy dispuesto a ir a trabajar y estudiar, actualmente estudio veterinaria y estudiar algo relacionado a la profesión estaría genial! De todas formas no estoy muy al tanto sobre la posibilidad de un uruguayo de poder trabajar y/o estudiar en Australia, o que clases de trabajos y/o estudios podria realizar, me he informado por foros como este y creo que seria lo ideal la Visa Work & Holiday, aunque creo que ahi la posiblidad de estudiar estaria un poco limitada, no lo se... de todas formas cualquier ayuda con respecto al viaje, eternamente agradecido!

Hola Soy David, vivo y recido en Cuba quisiera viajar Australia mejorar mi ingles y trabajar, mejorar mi estatus economico con mi trabajo algo poco posible en mi país, quisiera conocer mas sobre el tema y consejos para tomar esta desición.

saludos

Hola David,