Me quiero ir a australia: dudas y respuestas

hola me llamo erika y soy mexicana tengo 30 años soy casada sin hijos y estoy interesada en irme para a australia a vivir, pero la verdad no se absolutamente nada de nada, ni de tramites  de documentacion, de tiempo de respuesta, qué zona de australia es mejor para vivir? hay oportunidades de trabajo? yo soy licenciada en mercadotecnia y con especialidad en negocios internacionales se puede conseguir algo alla? o tendrian que ser trabajos menores?
alguien por favor ayudeme con sus valiosos comentarios
graciasssssssssss

Hola Erika,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Erika,

Bienvenida al Foro  :top: !!

Son sus  dudas muy normales que se presentan cuando uno no sabe hacia dónde ir :unsure  o como hacer el mejor de los pasos para no perder tiempo ni dinero y lo más importante falsas esperanzas.

Son muchas tus dudas la que presentas y como bien dice Javier tenemos unos foros donde puedes aclarar alguna de ellas te voy a poner la duda que tienes y abajo el foro más adecuado para que veas  y te aclares un poco.

VISAS:
Las visas varían mucho de lo que pretendas hacer y la idea de emigrar que tengas , temporal , por aprendizaje o para quedarte a vivir, no son muy fáciles de conseguir y se requiere tiempo y mucha paciencia te adjunto foros:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=538077https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=394060

Gastos:
Los gastos son bastante caros ya que es uno de los países más caros del mundo ósea que barato no va ser ,no te desanimes ;)  si vienes con la correspondiente visa y todo bien atado no tienes que tener problemas  te adjunto algun foro:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=534814


Trabajo:
Desafortunadamente Australia no está pasando por un buen momento económico actualmente  ya que el tema recursos de minería está pasando un mal momento y eso afecta a toda la economía ,debido a esto se está empezando a ver algo más de desempleo pero aun asi es muy poco ya que no hay mucha población , te recomiendo que mires las regiones menos pobladas ya que esto ayuda más a encontrar trabajo , yo vivo en Perth al western de Australia  ,no es una de las pobladas pero está en un buen punto según me gremio de trabajo ,respecto a tu experiencia seguro que encuentras algo en cualquiera de las grandes ciudades ya que en negocios internacionales  siempre se mueven bastante , no obstante debes revisar en las visas si esta tu experiencia entre las buscadas :

https://www.border.gov.au/Trav/Visa-1

Ingles :

Muy importe el nivel de inglés  :top: , es una de las cosas muy importantes que tienes que tener en cuenta ya que esto te va a elevar  o descender según tu nivel revisa en este link , son los llamados IELTS ,Que revisan y certifican tu nivel de inglés, seguro que encontraras  en tu ciudad de origen un centro con estas letras IELTS (internacional English language  testing  System ):

http://www.ielts.org/test_centre_search … 4cb712fac7

Bueno espero haberte  ayudado con algunas de tus dudas ,

Un saludo y todas las mejores suertes ;)  !!

Eugenio Sanchez