VIAJE A CUBA

BUENOS DIAS CUBA,SOY UN FANATICO DE ESTE PAIS ENTRE LOS AÑOS 1994 Y 1999 FUI SEIS AÑOS SEGUIDOS TENGO AMIGOS DE VERDAD HONESTOS,EN EL 2016 DESPUES DE 16 AÑOS VUELVO A MI SEGUNDA PATRIA COMO YO LA LLAMO VOY A ESTAR DOS SEMANAS LA ULTIMA DE JULIO Y LA PRIMERA DE AGOSTO ANTES ME QUEDABA DOS MESES, PERO MI PREGUNTA ES QUE MONEDA HAY QUE LLEVAR DOLAR O EUROS Y COMO ESTA COTIZANDO CADA UNA EN LOS AÑOS QUE FUI SIEMPRE LLEVE DOLARES Y NUNCA TUVE PROBLEMAS ESPERO POR LOS CONSEJOS DE ESTA LINDA GENTE DE CUBA Y LES DESEO A TODOS UNAS HERMOSAS FIESTAS QUE TENGAN UN GRAN FIN DE AÑO Y COMIENCEN MUCHO MEJOR EL PROXIMO Y QUE CUBA SIGA CRECIENDO Y OCUPE EL LUGAR QUE SE MERECE EN EL MUNDO.COMO DIGO YO UN DICHO DEL CHE,HASTA LA VICTORIA JUNTOS CUBA Y ARGENTINA.

LEO.

Estimado leo.
aunque no estoy en cuba ahora, pero rento casas alla para el turismo y te puedo responder algo.
ahora solo cuc, y pesos,los pesos(naconal) se usan poco per s eusan transportes,agromercados etc
y en todas las tiendas, inclusive en negocos particulares el cuc.con el dolar ahora no puedes pagar nada.
llevas la moneda que sea incluyemdo dolar y een las cadecas(casas de cambo de hoteles) te hacen el cambio,dicen que dejaran una sola moneda aun no se sabe nada cre que sera pronto, no se, as que te recmiendo estar al tanto. pero esto e slo que hay respecto a la moneda.
mis saludos y unas feluces navidades

PERDON NO ENTENDI MUY BIEN EL DOLAR LO RECIBEN BIEN PORQUE YO VOY A VIAJAR CON DOLARES EN LOS AÑOS 1994 AL 1999 CUANDO ESTUVE ALLA ERA UNA EPOCA MAS DIFICIL QUE AHORA Y LOS RECIBIAN BIEN. TENEME AL TANTO MUY ATENTO MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS

se lkos cambian en las cadecas o casas de cambio de hoteles pero para pagar ya en nungun lugar a no ser
algun megocio particular que s elos cojan los puedee cambiar por cuc o moneda nacional pero para pagar es dificil, yo estuve en marzo y era asi y los clientes que me han resrevado casas me han dcho asi