Emigrar a Australia desde Uruguay

Hola a todos soy Mathias Paulerci de Montevideo,Uruguay, tengo 26 años, soy una persona autónoma, en este momento tengo un bar y antes de eso siempre fui independientes manejando oficios como herrería,carpintería rustica, y haciendo repartos en una camioneta. Estoy fuertemente atraído con la idea de emigrar a Australia ya que Uruguay a mi entender es como una empresa fundida y ser solo 3 millones nos juega en contra a la hora de emprender cualquier proyecto, al tener un publico reducido.
Por todo lo que estuve investigando, podría aplicar para una visa de estudio, para estudiar ingles, pero por lo que veo lo mejor es hacer otro estudio mas que pueda aplicar a una visa permanente.
Mi idea es vivir de mi oficio o estando en el mercado buscar una salida laboral independiente y tambien estar abierto a todas las oportunidades.
No encontré  información sobre este tipo de trabajos, alguien me podría ayudar?
Siguiente pregunta, es viable ir solo con 10 mil dolares? es la sifra que podría llevar
Mi objetivo es tener una visa permanente
Podria encontrar empleadores uruguayos que me faciliten este tramite¿?

Hola mathiaspaulerci,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿Has pensado en qué ciudad te gustaría instalarte?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, aun esta muy fresco el proyecto, solo se que me gustaria Australia y como vivo en la costa, me gustaria una ciudad en la costa.
Pero te consulto mirando las otras charlas, un curso de ingles aproximadamente cuesta 6 mil dolares¿? por 6 meses no?