Ayudo a españoles recién llegados a Estrasburgo

Hola! Me llamo Cindy y soy francesa. Me gustan muchos los idiomas y las culturas extranjeras, especialmente la española.
Propongo mi ayuda o amistad a cualquiera persona recien llegada.
Hasta pronto!
Cindy

Hola Cindy,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por unirte al foro de Expat y sobre todo por tu predisposición a ayudar. Puedes pasarte por el resto de conversaciones abiertas en el foro de Francia y dar tu consejo a las preguntas de los que van llegando.

También se me ocurre que se podría organizar un evento en Estrasburgo para expatriados de habla hispana. ¿Qué te parece?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier!
Si, claro, seria buena idea organizar tal evento. Ya se hizo por el pasado? Como soy nueva en este sitio web, no sé muy bien cômo funciona. Lo organizarías tú, o yo?
En qué ciudad estás localizado tú?
un saludo
Cindy

Hola Cindy,

Son los propios miembros (como tú) que crean los eventos, yo solo me encargo de la administración de la web.

Sí ya se han montado eventos en otras ciudades de Francia.

Un saludo

Javier

Hola Cyndi yo estoy interesada en encontrar un trabajo y nueva vida en Francia pero no sé cómo ni por dónde empezar hablo algo Francés

Hola!
De donde eres?
Pues primero habría que saber qué tipo de trabajo estás buscando y si tu nivel de francés es suficiente para ese trabajo o si necesitarías tomar clases de francés.
Y luego qué ciudad te apetecería (esto también dependería del trabajo según el caso).
Tu peu m'écrire en français si tu veux ;-)
Un saludo
Cindy

Hola cyndi como aux de vie !!
Ce le 1 été boulot qui je crois peut faire bien en ce moment j'aimerais bien Biarritz
Remerciè de ta répondre !!!
Maria

Excuse moi  mes  fautes ce le correcteur de lengue de mon iPhone

Je suis de LA RIOJA nord Espagne

Hola,