Gente que viva en Malta??

Hola soy Española  vengo de Canarias vivo en Malta hace 10 meses vine a probar suerte y bueno aun sigo aqui hay gente por aqui que viva en Malta??saludos

Hola Beatriz. Que tal? Vivo en Malta desde hace casi 3años. Que tal tu experiencia? Si te sirve algo,hablar o salir a tomar algo escribeme

Todavia no vivo. Estaba planteandome ir un año con mi familia (marido, 4 niños y un perro)

Hola bienn ,yo llevo viviendo en  malta 10 meses y la experiencis buena  la verdad de momento no se cuanto tiempo mas estaré si tienes fecebook o teléfono quedamos un dia si quieres.saludos

Hola,
Yo soy de Madrid,bueno de la zona Norte de Madrid y vivo en en malta hoy hace un mes jejejeje  en la zona de bikirkara y de momento muy bien la verdad pero me quiero cambiar de piso pata la zona de floriana por mi curro y nada conociendo la isla sigo, pues nada aquí estoy si puedo ayudar en algo saludos

hola, are you living in Malta?I'd like to prefect my spanish, thank you

jean

No, vivo en España.

Hola dumbonthepiano

recuerda que este foro es hispano hablante, aquí te pedimos participar en castellano.
Puedes compartir tu experiencia en inglés en el foro Malta en inglés aquí : Malta Forum.

Gracias por tenerlo en cuenta! ;)
Vero
equipo https://www.expat.com