Empleos

hola buenos dias  como stan  me llamo wilfredo torres residenciado en venezuela  edad 43 años profesion decorador  . tengo 12 años  de experiencia laboral en fabricacion e instalacion de todo tipo de extructura en vidrio y aluminio  . fachadas comerciales cortain wall . divisiones de oficinas .  puertas para baño batiente . corredisas . ventanas bell glas . ecobel. vistal glass . caroni . canaima y pare d ocntar y asu vez tengo experiencia en supervision de obras  manejo personal a mi cargo . experiencia en herreria metalica y algo d carpinteria d aluminio actualmente estoy en busca d un mejor empleo fuera del pais y me encantaria  irme a otra ciudad san cristobal . porlamar . puerto la cruz  . ,merida .puerto ordaz  cualquier ciudad  y entre paises  colombia .ecuador .  peru . la isla d aruba curazao no tengo problemas d viaje x favor si en sus mano esta una ayuda para mi c los estare agradeciendo encaresidamente  espero su pronta rsp  a mi correo muchas gracias q tengan un buen dia

Hola wilfredo torres,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

buenas tardes  como sta ok amigo tomare su consejo el cual es muy bueno  ya q no tengo mucha exoeriencia en sto . en dado caso si c llega a enterar d algo quien necesite o ste dando empleo de  carpinteria d aluminio  por favor agamelo saver si  muchas gracias q tenga buenas tardes

wilfredo torres escribió:

buenas tardes  como sta ok amigo tomare su consejo el cual es muy bueno  ya q no tengo mucha exoeriencia en sto . en dado caso si c llega a enterar d algo quien necesite o ste dando empleo de  carpinteria d aluminio  por favor agamelo saver si  muchas gracias q tenga buenas tardes


Hola wilfredo torres,

Aparte de las páginas de empleos ya mencionadas en el foro www.computrabajo.com.ec y www.multitrabajos.com, te dejo el link de los avisos clasificados em- pleos del diario El Universo de Guayaquil, ahí podrás revisar a diario, hay más opciones para empleos en el sector informal.

http://www.eluniverso.com/clasificados/empleos

Saludos y suerte,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador