Vivir en Malta

Hola chicos ,soy Española y viajare a Malta en marzo del años que viene de erasmus para hacer unas practicas de empresa ,y estoy buscando habitacion para tres o 4 meses aproximadamente. Y nada escribo esto aqui por si lo lee alguien mas en mi misma situación .un saludo a todos ! :)

Hi guys, I 'm Spanish and travel to Malta in March next year Erasmus for an internship company , and I 'm looking for room for about three or four months .  I write this here for someone else if you read my same situation .a greeting to all ! :)

bueno yo soy Inglés y tengo la intención de trasladarse a Malta en abril. Voy a alquilar un apartamento de 2 dormitorios por lo que si usted tiene un problema ponerse en contacto , estoy siempre dispuesto a ayudar  :(

Ps I don't speak Spanish  :unsure

Hola Melani!!! Me llamo María, también soy de Málaga!!!

Me gustaría irme a Malta unos meses a aprender inglés, para Abril como muy tarde!!!

Si quieres podemos contactar y ver si podemos buscar en común!!!

Un saludo!!!  =)

Hola Melani!!! Me llamo María!!!

Me gustaría irme a Malta unos meses a aprender inglés, para Abril como muy tarde!!!

Si quieres podemos contactar y ver si podemos buscar en común alojamiento!!!

Un saludo!!!  =)

Hola Maria me parece genial !te dejo aqui mi correo para seguir hablando :[email protected]

Un saludo !! :)

Hola chic@s, si necesitáis alojamiento en Malta tenéis varias webs, yo he vivido durante varios años y puedo aconsejaros alguna maltapak.com, times of malta...
De todas formas mucha gente lo que hace es reservaruna habitación en un hotel en St Julians o Sliema y empezar a buscar desde ahi.
Yo trabajo para varias academias en Malta y en ellas se ofrece una sim card con número maltés y asi los estudiantes podéis intercambiar números y buscar juntos alojamientos y vivir con personas de otras nacionalidades. También puedo ayudaros a que el curso sea más económico ya que dispongo de descuentos, si tenéis alguna duda, escribidme li****@upenglish.es   de todas formas os dejo la web upenglish.es/#!malta/s8dih

Gracias Lidia ! :)