Busco información sobre Guinea Ecuatorial

:top: ola amelia  como esta queria saber los precios de la comida en restaurante fino medio, en atencion a personas que trae dolares americano, ya vi los cambios de moneda con referencia al dolar , pero me gustaria saber lo que cuesta el agua, bebidas gaseosas, desayuno, almuerzo y cena . si existen personas que alquilan sus casas o guias que uno pueda contratar que sean de confianza a , el salario minimo de una persona alla., en fin como es la vida nocturna , se escribe muchos de su pais pero hablan mucho de turismo sexual. que sabes de eso , te agradeceria como estara el ambiente en enero de 2016. si hace mucho frio o calor . si tiene una persona que yo pueda contratra para que acompañes en mi estadia  para los lugares que deseo visitar te lo agadeceria . gracias.

Hola luisariel25,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Nuevo tema