Orientación para montar un negocio

Saludos. Soy del sur de chile. Necesito la orientacion de algun chileno(a) que vivan en panama. De como es la vida allá en comparación a chile. Tengo ganas de emigrar. Soy empresaria en panaderia. Tengo mi propio negocio.  De ante mano. Gracias

Hola paola navarrete,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro Panamá.


Javier
Equipo Expat.com

Paola aquí hay pocas panaderías creo que tu rumbo tiene mucha posibilidad de desarrollo aquí!!!

Hola Paola, bienvenida, Soy panameño, Conductor y Administrador de turismo profesional y ademas Gestor Administrativo, en lo que te pueda orientar y ayudar estoy a la orden.

Saludos

Hola a los foreros soy de vzla, pastelero cn 15 años de experiencia, tengo un pequeño local aca, de pasteleria, helederia, pezzeria e internet, quisisera saber si este ramo tiene posibilidades alla para mudarme a ese pais, ademas mi esposa es lcda en educacion integral, que posibilidades tendria ella de trabajar alla en su rama, gracias....

Hola, soy uruguaya viviendo en Panamá y necesito asesoramiento sobre agencias de viajes y tema turismo. También conductores con licencia para camionetas de turismo y guías bilingües panameños.

Gracias

Ana

buenas soy Venezolana, soy TSU en diseño de modas y TSU en gestión Fiscal y Tributaria, quisiera saber si hay oportunidades de montar mi negocio de una marca de ropa, pero no se como empezar allá.