Escuelas de alemán en Hamburgo

¡Hola!
Estoy planeando irme a Hamburgo el próximo año y estoy buscando una buena escuela de Alemán que no sea muy costosa. ¿Alguien podría recomendarme una?
Gracias de antemano.

Diana.

Hi!
I'm planning to move to Hamburg next year and I'm looking for a good and cheap or at least not so expensive german institute. Could someone give me some advice about it?
Thanks in advance.

Diana.

Hola Diana,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Por cuanto tiempo te quedas en Hamburgo?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier, la idea es estudiar Alemán 1 año.

Hola Diana,

He consultado y las opciones de mayor calidad son el Instituto Goethe y la Deutsch Akademie. Te paso los enlaces:

http://www.goethe.de/ins/de/ort/ham/enindex.htmwww.deutschakademie.de/hamburg-german-course/

Saludos

Javier

Tiene razon Javier, cualquiera de las dos es buena.
Un saludo

¡¡Gracias por las sugerencias!!

Te paso un par de direcciones de escuelas de aleman en Hamburgo, por si aun sigues buscando:

http://www.colon.de/en/colon.htmlhttp://crisol.de/http://www.unsgermany.de/

Un saludo

Gracias!!
Ya me inscribí en la uns. Empiezo el 30 de mayo!! :)

dianaizquierdo escribió:

Gracias!!
Ya me inscribí en la uns. Empiezo el 30 de mayo!! :)


!Que bueno! ?Ya estás en Alemania? :)

Esta muy bien, aunque no conozco la escuela ese barrio es donde yo trabajo y es una de las zonas que mas gusta a los hamburgueses para vivir, pues tiene vida y movimiento durante el día pero es tranquila por la noche, además de bastantes casas de construcción clásica. Creo que te gustará.

... que bueno saber algo de Hamburgo.

   Todavía no conozco por allá.

Es una ciudad que para ser la segunda de Alemania creo que no tiene demasiada fama, no es especialmente turística, las zonas turísticas las puedes ver practicamente en dos días, pero sí que es una ciudad en la que en mi opinión se puede vivir muy bien y que tiene zonas muy bonitas

No, aún no... Me mudo en mayo. Pero ya tuve la oportunidad de conocer la ciudad, pues "conocer" como turista, fui en Agosto de 2013, me gustó mucho.

Bueno, Dianaizquierdo, !que lindo que ya haz estado por aqui !!!

   ?te acordás más o menos las cosas que hiciste en Hamburgo? Por donde caminaste, los lugares que conociste, etc ? No es necesario que des datos muy precisos, sólo que me gustaria pedirte el siguiente favor, si estás dispuesta hacerlo:

   - abrir un nuevo tema en este Foro que diga algo como "mi viaje a Hamburgo" (o visita a Hamburgo, como quieras). Sumar a la info tus impresiones personales (te gusto, nte gusto tal lugar, tu opinión, etc, qué volverías a mirar y qué no, etc);

   La idea es compartir con otros que queremos conocer Hamburgo o que no conocemos la opinión de ninguno que ya anduvo por allá. :) A mí, por ejemplo, me interesa mucho todas las opiniones de viajeros. Se comparte mucho de esta forma con los demás.

   ?Lo harías? Muchas gracias ! :)

   Felices Páscuas !

   Abrazo.

Claro que si! Voy a tratar de hacer un recuento.

Hola Diana,
Cómo ha sido tu experiencia en la uns?
Te ha gustado? la recomiendas?
Estoy en Alemania pero aún me falta por alcanzar un buen nivel en el idioma. Me mudaré para Hamburgo en Octubre y estoy en búsqueda de una buena escuela.
Muchas gracias pur tus comentarios!
Angela

Hola Ángela,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de esta web.

También puedes abrir un nuevo tema en el foro de Hamburgo por cada una de las dudas que tengas.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Angela.

Acabo de terminar mi primer módulo de Alemán A1/1 y me ha gustado mucho la escuela. Estoy en un curso intensivo y son 4 horas diarias. Cada módulo dura 6 semanas. He escuchado muy buenos comentarios sobre UNS cuando le digo a la gente que estoy estudiando allá. La escuela es un poco costosa, pero te aseguro que es una buena inversión. Estudié con personas que venían de otros institutos y me dijeron que la calidad de las clases no se comparaba. Ellos también se sentían satisfechos con las clases de UNS. Mi plan es continuar allí hasta que alcance el nivel C1.

Saludos!

Mil gracias Diana! Muy valioso tu feedback!
Muchos éxitos!
Angela

que bueno te felicito. mi nombre es jael betancourt soy de nicaragua y vivo hace 1 año en essen, alemania y yo tambien estoy haciendo el curso de integracion solo que estoy avanzado el miercoles es esta semana que empieza hare mi ultimo modulo osea b1,2 y la verdad el aleman es un idioma con muchos resto y mucha dedicacion. te aconsejo que te aprendas los articulos por que en gramatica cuando este en el 4 y 5 modulo te servira por que son modulos con mucha gramita y super pesada.

Hola Diana,
Estoy buscando curso de Aleman que dure 2 meses o mas.
Cual me puedes recomendar por favor?

Gracias!
Agustin

Hola Javier

Sabes si hay cursos de alemán para niños?, gracias por tu ayuda