Que tan dificil es encontrar Trabajo en Colombia

Hola me llamo Alberto y tengo pensado viajar en enero a Colombia; Bogota. en mis planes esta poder quedarme a vivir aya un tiempo y poder trabajar  en algo, actualmente soy estudiante de lic en diseño industrial ,   Mi duda es que tan difícil sera poder encontrar trabajo y encontrar un lugar donde vivir algo económico,   
Si hay alguna persona que quiera y pueda ayudarme  lo agradeceria  Contactos serian muy utiles

Bienvenido Alberto a Expat
Ya tienes visa o residencia y cédula, bien! Recuerda todos tus documentos en regla y apostillados.
Creo que lo de conseguir trabajo no es fácil en ningún lugar del mundo, pero hay que intentarlo. Puedes ir subiendo tu CV, aca, lo llaman hoja de vida a las bolsas de trabajo.
No está por demás decirte que el indice de desempleo en Colombia es del 9% cifra que obedece más a una cuestión de imagén, porque la verdad debe ser otra, hay mucho sub-empleo o empleo informal.
Lee mucho en esta página, hay mucha información que te puede servir. Las personas expatriadas, que están muy establecidos, no creo que tengan tiempo para estar en estos lares, y los que estamos, muchos están luchando para poder sobrevivir.

Suerte!!!    Silvia
     Animadora Expat Colombia

Alberto Lievano escribió:

Hola me llamo Alberto y tengo pensado viajar en enero a Colombia; Bogota. en mis planes esta poder quedarme a vivir aya un tiempo y poder trabajar  en algo, actualmente soy estudiante de lic en diseño industrial ,   Mi duda es que tan difícil sera poder encontrar trabajo y encontrar un lugar donde vivir algo económico,   
Si hay alguna persona que quiera y pueda ayudarme  lo agradeceria  Contactos serian muy utiles

Muchas gracias por tu comentario lo tomare en cuenta.  sera que me puedes ayudar recomendándome algunas bolsas de trabajo.

Saludos!!

Pues bro fácil no es pero en bolsas de empleo hay ofertas para temporada alta de vendedor y cosas así y conseguir donde vivir barato igualmente no es difícil pero para los sueldos que pagan a jóvenes no profesionales parecerá una fortuna..las zonas para vivir económicas son el sur de la ciudad ...yo recomendaría bosa.... En áreas donde hayan avenidas es seguro obvio que no es glamuroso