Quiero contratar a un chofer y a alguien que me ayude en casa

Hola Chicos

El motivo por el que estoy buscando información es porque me mudare a Madrid y  quiero saber donde puedo contratar a un chofer y alguien que me apoye en casa?
Alguien sabe de alguna empresa que de estos servicios?

Hola Tere Parada,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro de Madrid.

Si quieres contratar un chófer y una asistente, lo mejor es que consultes la sección empleo de Madrid y pongas un anuncio.
Javier
Equipo Expat.com

hola,me presento, soy Mauricio Rueda y soy chofer profecional.
Tambien se de electricidad , soldadura etc..
Actualmente estoy  trabajando como vigilante en una empresa de seguridad privada.
Si sigues buscando ,no dudes en contactar conmigo, te dejo mi numero si estas  en españa es 631 ***** y si estas fuera  agrega 00 34  631 ***** .
un saludo

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

si buscas un chofer para Madrid , me interesa mucho , me gustaría me expliques exactamente para que lo necesitarías , mi nombre es Carlos y mi número es el 657385453

Hola yo he estado trabajando de chofer con traslado de pasajeros,tengo carnets profesionales,,experiencia y soy de madrid,vivo por el centro,saludos

Carlos Verdesoto C escribió:

si buscas un chofer para Madrid , me interesa mucho , me gustaría me expliques exactamente para que lo necesitarías , mi nombre es Carlos y mi número es el 657385453


tengo todos los permisos en regla y actualizados , soy tecnico en reparación de motores y muy manitas con temas del hogar , excelente trato con menores y muy respetuoso

Si se trata de chofer es muy facil.. lo que no entiendo eso del apoyo en casa... escribeme te puedo ayudar. creo.
[email protected]

Saludos
Jose Luis

pensé que estaban buscando un chofer para alguna casa, pero es que yo y otros más lo entendimos así

temporal?... con o sin vehículo? cuanto estás dispuesta a pagar porqué servicios más exactamente?

No creo que esta sea la mejor forma de contratar a alguien, ten cuidado, siempre de confianza.

[Enlace moderado]