Cubano busca amistades en Madrid

Hola soy cubano y busco personas interesadas en intercambiar una buena amistad tengo 21 anos y estoy abierto a ofertas gracias y comuníquense conmigo

Hola HenryMR,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

¿Vives en Madrid? ¿A qué te dedicas?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy español y mi pareja es de CUBA y quiero traerla a España y no de como hacerlo hay alguien que me pueda informar gracuad

Hola Choco75

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Mi consejo es: casaros.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, somos pareja de Cubana y Español, en los 50. A mi esposa la encanta el ambiente cubano, pero aqui en Barcelona, no lo hay. Si vienes por esta ciudad, nos encantaria conocerte. Si quieres te enviamos nuestro email. Encantados. Paula y Antony

hola desde españa una española le escribe yo mira si entras en fb y buscas a *** te dara el n de w de su prima de nicaragua vive en madrid esta soltera sin hijos y es joven tal vez seais b amigos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro