Regularizar cedula para mi marido noruego (yo colombiana)

hoola buenos dias soy colombiana casada con un noruego llevo 4 aõs en noruega pero mi esposo se va a pensionar y queremos irnos a vivir a colombia (bucaramanga)  mi ciudad bonita jejeje, quisiera saber que debe hacer mi esposo para legarlizar tramites para vivir sin problema en colombia donde adquierir la cedula de extranjeria buenos direcciones requisitos  no se la mayor informacion posible se los agradeceria dios los bendiga. martha.

Hola marthaximena72,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro Colombia.


Javier
Equipo Expat.com

Bienvenida Marthaximena a Expat

Espero que en estoy 4 años no hayas olvidado muchas cosas de Colombia, que en medio de este caos mundial  quien iba a pensar que es uno de los mejores países para vivir.
Es muy sencillo, acércate al consulado de Colombia en Oslo y allí le dan visa a tu esposo.
Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

marthaximena72 escribió:

hoola buenos dias soy colombiana casada con un noruego llevo 4 aõs en noruega pero mi esposo se va a pensionar y queremos irnos a vivir a colombia (bucaramanga)  mi ciudad bonita jejeje, quisiera saber que debe hacer mi esposo para legarlizar tramites para vivir sin problema en colombia donde adquierir la cedula de extranjeria buenos direcciones requisitos  no se la mayor informacion posible se los agradeceria dios los bendiga. martha.