Hola, nuevo en el foro

Hola a todos, mi nombre es Daniel, soy de Colombia, siempre he tenido unas ganas increíbles de ir a Estados Unidos, actualmente estoy estudiando en mi país, también mejorando mi inglés para no tener problemas con la comunicación allá, tengo muchas dudas sobre como conseguir una visa para residir allá, además que me surge la pregunta si mis estudios en Colombia podrían llegar a ser validados en USA.

Si me podrían ayuda con cualquier tipo de información se los agradecería un mundo, me llaman mucho los lugares donde haya los inviernos son fríos, pero que los impuestos no sean muy caros, y se pueda conseguir un carro y empleo de forma asequible, incluyendo una casa o departamento para vivir.

Saludos, muchas gracias.

Hola DanielCP

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Excelente plan, te invito a abrir un tema para cada una de las dudas o cuestiones que quieras abordar, así será más fácil poder aconsejarte y la información queda mejor clasificada. Lo puedes hacer en este enlace: 

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

¿A qué ciudad quieres trasladarte? ¿Cuál es tu profesión?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Honestamente depende de que clase de estudios ...
dependiendo de que estado o carrera es quien te convalida por ejemplo a mi fue ECE
mi consejo es que sepas que escuela quieres aplicar ..veas los requisitos y que empieces a estudiar los que te faltan online .
con respecto a la visa te sugiero que chequees una pagina que se llama visajourney hay cientos de preguntas y respuestas.
buena suerte

de cocina hosteleria que sea gratis

el problema es que no tengo donde quedarme una habitacion