Busco información para trabajar en seguridad laboral

Hola....buen día mi nombre es lisbet Ruiz tengo 32 años soltera ...y como mucho de los venezolanos hoy en dia en busca de una mejor calidad de vida..buscando opciones...Mi titulo es de Ingeniero Industrial y llevo seis años en el área de seguridad laboral...no se que tanto me costaría encontrar un trabajo allá..y que tantos documentos exigen (aparte de la visa de trabajo y titulo apostillado), se que la vida en bogota es algo costosa y pues no se cuanto dinero estimado se necesita por lo menos para sobrevivir hasta obtener un trabajo?..aparte residencias? en fin creo q como varios aqui las mismas dudas e inquietudes...gracias  :)

Hola lisbetry

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro de Colombia.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Con respecto a las dudas de documentos para visa, hay información ya en el foro, solo tienes que tomarte un tiempo para leer atentamente.



Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Saludos compañera y bienvenida.

Ubicate en el buscador del expat-blog y coloca gallegos.tomas alli vas a encontrar temas referentes a opciones de trabajo y de como debes de homologar tu profesion ademas puedes ingresar por internet

mudarsesindespedirse.blogspot.com
emigrarinmigrar.blogspot.com
mudarsesindespedirse.blogspot/p/como-se-obtiene-el-beneficio-de.html

Espero que la informacion le sirva de referencia para tomar su iniciativa y a la espera de los demas comentarios

Gracias