Visado Camerún

Hola!
Soy Mayte Flores. Estoy viviendo en Indonesia pero en un mes me voy a Camerún. Necesito hacerme el visado. He leído por internet que se puede hacer el visado al llegar al aeropuerto si es que vienes de un país donde no hay embajada. Tenéis alguna idea de esto? Me da miedo quedarme atascada en Douala o que me pidan un montón de dinero.

La embajada de Camerún en China pone en su web que solo ofrecen visados presenciales... en internet encontré la dirección del consulado en Singapur y cuando fui allí no había nadie... luego he sabido que el supuesto cónsul era un estafador... el cónsul de Australia me ha contestado a mi mail y puede hacerme la visa, sólo tengo que mandar el pasaporte y el dinero... después de oir tantas cosas me da un poco de miedo... sabéis algo de este consulado en Sydney?

Para finalizar, una vez que esté en Camerún si mi visado de tres meses se caduca, es fácil renovarlo? tengo que salir del país? cuánto cuesta? 

Muchas gracias!!!

Hola
Mira la dirección y el teléfono de ambajada de España en Camerún ellos te dirán que hacer.
suerte

Buena idea, gracias!!!

De nada si no encuentra solución te puedo hacer una carta de invitación con ella pedirá el visado