Sitios donde pueda cantar, que me recomiendan?

hola, amigos voy a estar 1 mes en T&T , soy cantate, voy A buscar sitios donde pueda cantar, que me recomiendan?

Hola HenryJose,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro de Trinidad y Tobago.


Javier
Equipo Expat.com

hola hay bastantes sitios nocturnos, y definitivamente debes hablar ingles

hola no hablo fluido, pero me comunico, la idea es contactar en ese mes que estaré por allá. y mejorar el ingles, existen locales de música latina (salsa, merengue, bachata, etc)

Fiesta Plaza en Movietowne es un buen lugar para ver a las actuaciones en vivo.

En la costanera de Chaguaramas tambien hay actuaciones de vez en cuando.

Otros lugares: Queens Hall/ Woodford Square, Puerto Espana/ Las academias de artes escenicas de Puerto Espana y San Fernando (NAPA y SAPA)  NAPA esta cerrada en este momento. Tambien he escuchado a algunos conjuntos musicales en las plazas o plazoletas de Puerto Espana y Arima.

Hay varios bares y pubs en la isla donde se puede escuchar a musica en vivo.

En la estacion navidena se escucha la parranda en una emisora local y en los bares y los conjuntos cantan en espanol.  Te sentiras como en tu casa. :cool:

si hay una llamado habana, en puerto españa

Hola, cuando vas a trinidad, soy cantante y busco la misma info....gracias!!!

Hola karycanto,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias Javier!!! Saludos!!!

voy para finales de noviembre.. en barco desde guiria. y tu cuando piensas ir?

Varias personas han comentado que el Senor Pedro Galea de la empresa Galea Global fue detenido en Guiria y no salen barcos desde alli a San Fernando.  El servicio desde Tucupita hasta Cedros continua como siempre.