Ayuda tramite de residecia

Hola amigos.

Intenté realizar la cita por la pagina del ministerio de relaciones exteriores de Uruguay para el tramite de la residencia, pero cuando llego a punto de elegir la fecha, no me marca ningun dia, pues dice que "los dias de color verde son los día disponibles", intenté hasta fechas del año 2018 y ningun día se marco en verde.

Otra cosa que observe fue que los dias de noviembre, diciembre de este año y enero del 2016 estaban sombrados en gris. Qué significa eso?

Por favor si me pueden ayudar con esto le agradeceria

Hola, tienes que meterte casi todos los días y a variadas horas. Cuando habiliten días en el sistema te aparecerán las casillas verdes. Se llenan muy rápido, así que paciencia! Éxitos!

Hola! Averigua en el Consulado Uruguayo. Yo fui y me dijeron que esa parte de la pagina la abren los primeros dias de cada mes, asi que debes meterte a golpe de 8 de la mañana porque solo dura unos minutos habilitada y despues la cierran, en ese lapso entra muchisima gente a pedir la cita. La oficina queda cerca del parque Miranda aqui en Caracas. Te explican que eso es para tramitar la residencia desde aqui, como facilidad si no quieres tramitarla alla, pero es dificil tomar una cita. Estas pensando en migrar? yo lo hare a mediados de febrero, si estas interesada hacemos grupo, busco gente para no llegar tan solo. Salud!

Hola buenos días. Yo también estoy pensando en irme a Uruguay. Hace un tiempo ya estuve investigando y bueno me parece la mejor opción. Ya sería concretado el año próximo. Si hacemos un grupo modesto de personas para vivir allá es más fácil arrendar algo entre varios y así también se combate la soledad propia de vivir solo en otro país. Mucha suerte con tu viaje y espero poder hacer amistad con los que se vayan. Nos vemos por allá ojalá. Feliz día.