Hola necesito consejos y requisitos legales para ir a Irlanda

Hola chic@s, soy paraguaya vivo actualmente en Barcelona, me gustaria ir la estudiar ingles y trabajar en Irlanda, necesito saber cuales son los requisitos legales, donde acudir, como hacer para inscribirse en las escuelas de idiomas, como puedo conseguir un alojamiento, que debo hacer al llegar al pais... gracias

Hola tami89,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas preguntas, pero estás en el buen sitio. Solo es mejor si abres un nuevo tema en el foro por cada una de las cuestiones que planteas, así más fácil aportar información.

Si te parece conservamos este hilo para la entrada en el país, y creas un nuevo para cada uno de los otros (escuela, alojamiento, trabajo, ...)

Comentas que vives en España ¿tienes algún tipo de visado?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola contacta estos chicos son muy buenos te ayudan en todo y no te cobran comisiones estudiarenirlanda.ie
Marta es súper eficiente!
Suerte y ojala todo te salga bien!

El sitio:  estudiarenirlanda . ie

Hola Tamy, mi nombre es Lidia.

Para disponer de visa de estudiante en Malta debes cumplir una serie de requisitos tanto a nivel bancario, como seguro médico y lo más importante la carta de aceptación de la academia que menciona el tiempo que vas a realizar el curso de inglés y el número de horas que es muy importante ya que a partir de 15 horas, 20 lecciones es legalmente correcto para concederte la visa.

También preguntarte si dispones de doble nacionalidad o tarjeta de residente en España.

Trabajo durante varios años en asesoramiento de visas con las academias de inglés alrededor del mundo y en Irlanda, actualmente son bastante estrictos con los requisitos que se piden.

De todas formas para cuándo tienes fijado tu viaje a Irlanda?