Estdiante de inglés busca información de Trinidad

Qué tal mi gente, me presento;
Mi nombre es Yohan Cediel soy de Caracas
Tengo 25 años, soy Administrador
Y en verdad estoy buscando información de Trinidad porque tengo viaje para ese país la primera semana de Enero, estaré en la escuela Langdons Lenguage Institute por 3 meses.
Mi inglés es muy básico, se me dificulta un poco. Por eso pido las recom naciones ya que en internet he visto comentarios buenos y no tan buenos...

Gracias por sus aportes....

Hola Yohan408

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro.

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿Qué dudas concretas tienes?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Yohan408 escribió:

Qué tal mi gente, me presento;
Mi nombre es Yohan Cediel soy de Caracas
Tengo 25 años, soy Administrador
Y en verdad estoy buscando información de Trinidad porque tengo viaje para ese país la primera semana de Enero, estaré en la escuela Langdons Lenguage Institute por 3 meses.
Mi inglés es muy básico, se me dificulta un poco. Por eso pido las recom naciones ya que en internet he visto comentarios buenos y no tan buenos...

Gracias por sus aportes....


Que yo sepa, Langdon's es una escuela con buenas referencias.  No he escuchado ningun comentario negativo sobre ella.  Esta ubicada en la parte central de la isla en el pueblo de Chaguanas y algunos estudiantes consiguen empleo alli mismo despues de graduarse.  Se le ofrecen  precios especiales - la matricula y el hospedaje por $1400USD.  No dudes en comunicarte con Susan Langdon - la duena del instituto. No creo que vayas a lamentarlo.