Solicito información para visa de estudiante

Hola,
Agradezco si me ayudas, estoy en Colombia y quiero viajar Australia para estudiar inicialmente y luego solicitar la visa permanente como residente, mi esposo trabaja en  la parte de electricidad y domótica que ciudad me recomendarías?, y es muy difícil conseguir trabajo cuando tu ingles no es muy bueno??

Hola ANDREAA22

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro de Australia.

¿Tienes claro como gestionar tu visa de estudiante?

Las ciudades donde más posibilidades de empleo son Sídney, Melbourne y Perth.

Sobre el inglés, es básico, peor es tu inglés, menos posibilidades de empleo y de menor calidad. Así que pónganse las pilas con ello. Hay muchos cursos online gratis.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Andrea,
Sere muy sincera, esto no es una mina de oro pero si el que quiere puede.
Si se puede conseguir trabajo pero debes darte un tiempo y el ingles es muy importante.
Piensa que el pais es muy grande pero con muy poca poblacion por lo que tanto trabajo como se piensa no hay.
No quiero ser pesimista soy solo realisa.
Yo siempre he conseguido trabajo por lo que si te esfuerzas se puede.
Trabajar hay en todas partes pero depende el estilo de vida que quieras llevar.Yo vivo en el paraiso de Cairns y trabajo en un colegio de ingles y negocios.Y nuestros alumnos si trabajan.Pero claro les tomo un tiempo al menos un mes.
Las ciudades grandes tienen probablemnete mas opciones de trabajo pero tambien la vida es mas cara y la forma de vida es diferente.
Personalmente si quieres una vida tranquila y economico te puedo aconcejar Cairns y si necesitas colegio claro bienvenida:) Me cuentas si te puedo aconcejar mas .Saludos y mucha suerte
Carolina