Algún ARGENTINO casado con colombiana haya sacado visa para vivir en c

Hola quiero saber trámites en el consulado colombiano en buenos aires,
Para que mi esposo le den visa conyugal y venga a vivir a colombiano,
Ya leí la pag cancillería , necesito alguien q sepa bien, tengo duda

Joyyne. Ya te he dicho, en el chat de la cancilleria, te responden esa pregunta
Silvia
Animadora Expat Colombia

Otro detalle, tu esposo estando en Argentina, puede perfectamente acercarse al Consulado de Colombia en Buenos Aires. Y te aseguro que necesita el registro de matrimonio apostillado. Tambien te dije, solo notaria no funciona
Silvia

Hola joyne:

Vuelvo y te repito. en el chat de la cancillería te responden todas las preguntas.
Cualquier documento que sea emitido en Colombia, y vaya a ser presentado en otro país, así sea el Consulado de Colombia, debe ir apostillado. Si el documento va directamente con la firma del notario, no tiene validez, Ya te lo he dicho varias veces.
Otro detalle, si tu esposo está en Buenos Aires, bien puede acercarse al Consulado de Colombia y preguntar directamente.
Suerte!  Silvia
  Animadora Expat Colombia

joyne escribió:

Hola quiero saber trámites en el consulado colombiano en buenos aires,
Para que mi esposo le den visa conyugal y venga a vivir a colombiano,
Ya leí la pag cancillería , necesito alguien q sepa bien, tengo duda

Gracias por su ayuda!!
Ya me comunique con la cancillería por teléfono y por ser colombiana y mi documento es emitido en colombiano , no necesito apostilla,
Por se va a presentar en un consulado colombiano.
Gracias ya salí de las dudas!!!

Perfecto!!, sin embargo, tengo mis reservas. sería muy bueno que tu esposo se acerque al Consulado de Colombia en Buenos Aires Argentina.
Silvia
Animadora Expat Colombia
 

joyne escribió:

Gracias por su ayuda!!
Ya me comunique con la cancillería por teléfono y por ser colombiana y mi documento es emitido en colombiano , no necesito apostilla,
Por se va a presentar en un consulado colombiano.
Gracias ya salí de las dudas!!!