Busco información sobre empleo en Texas

Hola. quisiera trabajar en EEUU en el condado de Texas, soy conductor profesional aquí en  Europa.
quisiera contactar con alguien de esa zona para explicarme los pasos a seguir y como obtener la licencia para conducir tráiler en ese país.     Gracias.....
  Telf. 003********
Imail:   *********@hotmail.com

JOSE64 escribió:

Hola. quisiera trabajar en EEUU en el condado de Texas, soy conductor profesional aquí en  Europa.
quisiera contactar con alguien de esa zona para explicarme los pasos a seguir y como obtener la licencia para conducir tráiler en ese país.     Gracias.....


Jose Rodríguez.  Tlf. 00**********

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

En esta web del gobierno encontrarás enlaces par empezar tu búsqueda de trabajo en EEUU.

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … /index.htm

También puedes consultar y poner un anuncio en la sección Empleo de Texas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchas gracias por tu información  amigo  Javier.
Y gracias de nuevo por informarme de  la  privacidad  de datos.    Un saludo  amigo.

Es mi trabajo :)

Si encuentras nuevas pistas, compártelas en este hilo para provecho de todos los miembros. Saludos.

Mi esposo Maneja Camion hace ya 2 y medio años en EEUU, debes hacer un curso  que te podria costar alrededor de 3000 dolares que puede durar 4 semanas  , las vacantes para trabajos son muchas y permanentes por experiencia las emprezas grandes te dan muchas mas garantias ejemplo Swift, Werner,Schneider etc , aqui en Texas vivimos y mi compañero sabe que hay vacantes para trabajo 3 o 4 dias a la semana en  la empresa Werner, de todas formas hay demanda de empleos muy grande en todos los EEUU , lo mas seguro es encontrar trabajo pero moviendose por todos los estados. espero esta informacion le haya servido

Puede escribirme a mi correo lo que requiere saber exactamente yo le respondere mi correo es ...*****@gmail.com, vivo en TX y mi compa;ero es camionero.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.