Documento del Seguro Social IVSS?

Buen dia Agradezco mucho a quien me pueda orientar acerca del documento de cotizaciones del Seguro Social IVSS aqui en Venezuela, el certificado que dice cuantas cotizaciones tienes acumuladas, la orientación que les solicito es a que organismos debo dirigirlos, primero ivss, luego ministerio de salud? luego mpprij? luego mppre?  Gracias.

HOLA, PUEDES CONSULTAR EN www.google.co.ve/#q=seguro+social, ESA ES LA PAG.

HOLA, SI ES EL SSO EN VENEZUELA ESTA ES LA PAGINA DONDE PUEDES AVERIGUAR TODO  www.ivss.go.ve, cualquier otra informacion, no dudes en preguntar

Saludos segun tengo entendido debes de ir al ivss y solicitar las cotizaciones certificados para poder presentar en el extranjero luego es que vas a sanidad y luego apostillar en conjunto con la planilla que te entrega el ivss
Lo otro es que dependiendo de las cotizaciones pueda ser que debes cancelar en usd para completar la jubilación

carmi2805 escribió:

Buen dia Agradezco mucho a quien me pueda orientar acerca del documento de cotizaciones del Seguro Social IVSS aqui en Venezuela, el certificado que dice cuantas cotizaciones tienes acumuladas, la orientación que les solicito es a que organismos debo dirigirlos, primero ivss, luego ministerio de salud? luego mpprij? luego mppre?  Gracias.


hola amiga
en lo que se refiere a constancias de trabajo,cotizaciones del seguro social,certificado de pensión y lo otros tramites en relación al ámbito laboral requieres acudir al ministerio del poder popular para el trabajo y la seguridad social para que te otorguen una certificación por su máxima autoridad y de ahí vas al ministerio de relaciones exteriores para apostillar. tengo entendido que es así!   

saludos cordiales

igual que tu me estoy empapando de informacion y la comparto! estamos para ayudarnos.

Muchas Gracias a Todos por las respuestas, el apoyo y la contribución :) es un largo proceso pero recibiremos recompensas luego de luchar

carmi2805 escribió:

Buen dia Agradezco mucho a quien me pueda orientar acerca del documento de cotizaciones del Seguro Social IVSS aqui en Venezuela, el certificado que dice cuantas cotizaciones tienes acumuladas, la orientación que les solicito es a que organismos debo dirigirlos, primero ivss, luego ministerio de salud? luego mpprij? luego mppre?  Gracias.


Hola amiga ... bueno a mi me plantearon fue que uno imprime las cotizaciones, constancias o referencia de empleos, cursos y  las notarias y luego apostillas... asi estoy haciendo yo...

Saludos foristas ,  les puedo informar que cuando se ingresa a la pagina del MPPRE, para solicitar cita de apostilla, y si se selecciona en el apartado de documentos relacionados con la seguridad social constancia de cotizaciones,   el sistema  le indica que   para poder  ser apostillado debe estar refrendado  previamente por el IVSS y ningún otro organismo adicional. Ahora bien en los registros principales donde se apostilla indican que esos documentos previamentes deben estar notariados.
Espero que este dato les sea de utilidad