Presentacion

Hola a todos , mi nombre es Max ; Tengo 27 años de edad y soy italovenezuelano.
Estoy casado con mi esposa Atin durante más de un año, después de años de novios. Nosotros nos encargamos de la ejecución de un bed and breakfast en mi país , durante el verano, mientras que el resto de los meses vivimos en Indonesia ,en un pueblo no muy lejos de Surabaya .

Estoy a su disposición para dar respuesta a sus preguntas , o al menos lo intento .. !!
Un saludo para todos y espero que todos sean felizes viviendo en una hermosa ciudad como Surabaya..!!

saludos, Max

mxm769 escribió:

Hola a todos , mi nombre es Max ; Tengo 27 años de edad y soy italovenezuelano.
Estoy casado con mi esposa Atin durante más de un año, después de años de novios. Nosotros nos encargamos de la ejecución de un bed and breakfast en mi país , durante el verano, mientras que el resto de los meses vivimos en Indonesia ,en un pueblo no muy lejos de Surabaya .

Estoy a su disposición para dar respuesta a sus preguntas , o al menos lo intento .. !!
Un saludo para todos y espero que todos sean felizes viviendo en una hermosa ciudad como Surabaya..!!

saludos, Max


Hola Max
No entiendo , donde tiene el B.B en Italia, Venezuela o Indonesia ?
Y el B.B ya es abierto ?
Este pregunta, porque el mes que viene tengo que ir en Java con mi coche, y estoy buscando
alojamiento (limpio) en Java
Gracias

Hola lerubio..

el b&b es localizado en italia, y no en indonesia, lo siento si no fui sensillo en explicarme. Aunq estoy pensando seriamente de conseguir un buen citio donde abrir una posada restaurante en giava... hay muchos lugares hermosos y con potencial donde desarollar impresa.. te ire a avisar quando estarà listo..!! ;)

hola max soy luca de vicenza, vivo en España desde hace muchos años, y tengo un hostel en san sebastian en verano, voy a bali el 6 de  enero unos días y si quieres podríamos hablar me encantaría montar algo allí alquilarla una villa por unos 20 años, montar algo parecido de lo que tenemos, para poder vivir en invierno allí, yo vivo con mi joven novia desde hace 5 años nos encantaría venir en invierno y trabajar con el turismo, un saludo luca y kelly