Españoles en Bolivia

Hola, soy Alberto, redactor de la productora de TV Warner Bros. Estamos preparando un programa donde buscamos solter@s español@s residentes en lugares exóticos que quieran vivir una experiencia única. Queremos a gente divertida, con sentido del humor, que busque pareja, desee mostrar las costumbres y cultura de su país de residencia y, sobre todo, quiera pasárselo bien. Interesados, escribid a [email protected] o un privado a Facebook. En el caso en el que no pudierais o no quisierais participar, me gustaría que me ayudarais dar a conocer nuestro programa a los españoles solteros residentes en Bolivia. ¡Gracias!

Hola Alberto soy de Bolivia me interesa enviame un mensaje a uno de mi correo 12junio******@gmail.com
Elflo*******@Hotmail.com
Apurale estoy interesado jajajaja me gusta la diversion

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola ayudante de santa

Creo que deberías contactarle tú directamente.

Saludos

Javier
Expat.com

Buenas a todos,

Mi nombre es Álvaro Salas. Viajero del mundo e ingeniero civil sin trabajo. Me planteo irme a trabajar a Bolivia en busca de nuevos retos y emociones. Me gustaría saber si hay algún español por este foro que viva en La Paz y que pudiera echarme un cable en los primeros días.

Un cordial saludo.

Hola Álvaro, ¡bienvenido!

Cuéntanos, qué te lleva a Bolivia?

Vero
equipo expat.com

Hola Vero,

¿Qué tal estás?

Pues mi idea es trabajar con una empresa de ingeniería civil española allí. Creo que es un país interesante con grandes proyectos de futuro y me gustaría probar suerte por allí.

Lo cierto es que lo estoy teniendo complicado para encontrar algún tipo de lista de empresas españolas d eme sector establecidas en dicho país. He contactado con la embajada, con el ICEX español, boliviano y peruano pero no hay forma. No se si me podrían ayudar en esto. ?Alguna persona de mi sector que trabaje allí? Algún contacto, alguna información...lo mínimo me sería muy útil.

Gracias por tu interés.

Un cordial saludo.