Cuál destino elegir para estudiar y trabajar?

Soy Profesional, Actualmente vivo en Colombia, y necesito estudiar inglés, estoy buscando un destino donde también pueda trabajar mientras estudio, Quien me puede contar al respecto?
Dubai?
Australia?
Nueva Zelanda?
Costo de vida Vs. posibilidades de ingreso/empleo?

cordial saludo
Cual es su perfil aplicar en los UAE

Profesional en que? Soy inversionista yo la podría contratar en el tema de negocios Internacionales. Ok

Gracias por responder!
Soy prfoesional en Comercio Internacional... mi experiencia ha sido en el área comercial y de servicios sector público y privado.

Hola, que bueno encontrar a alguien con mi perfi.... soy profesional en Turismo y Marketing, y busco estudiar ingles y trabajar, preferiblemente en Dubai... interesados?

En que área se desempeña? Que me puede comentar respecto a EA?

Hola,
Tengo varias competencias en el area de organización de eventos, y ademas he venido desarrollandome en el area de analisis de ventas, creacion de reportes, seguimiento de forecast, etc...
De EA solo puedo decirte que aparenta ser una economía estable, al menos por el momento... y hay que aprovecharlo

Si quieren estudiar inglés, puedo aconsejarles destino ya que estoy en éste ámbito. Destinos como EEUU, Canadá y Australia son perfectos pero hay que tener muy en cuenta el tema del visado. Si tienen alguna duda, pueden escribirme a [email protected]

Gracias por responder...
Deseo emprender el viaje en enero 2016, es muy valiosa toda la información que puedas compartir.

Para trabajar en EAU se necesita domino del ingles.

Hola mel, como van tus planes, yo soy de Colombia, Ingeniero Civil tambien he pensado en ir a estudiar ingles en Dubai, a que escuela irias??

En mi caso tendria que trabajar para sostenerme ,  la escuela me ofrece un patrocinio por lo que el ministerio de trabajo me da una permiso para trabajar tiempo parcial, Por supuesto son empleos en eventos y hoteleria con los cuales me dicen que puedo ganar entre 5.000 y 6.000 DIRHAM.  1 - Es posible vivir con esta suma de dinero, teniendo encuenta q viviria como estudiante. 2 - En paises como Australia la visa de estudiante permite trabajar solo 20 horas por semana, la escuela me dice que en Dubai no hay limite de horas para trabjar, esto es verdad? 3 - Mis planes serian ir aprovechar y buscar trabajo como ingeniero civil (mientras trabajar en hoteles y demas), que tan viable y facil puede resultar?

Sabes algo, como funcionaria en tu caso ??

Hola lidiamev, yo soy Colombiano, Vivo en mi pais tu me puedes ayudar con una asesoria para estudiar Ingles en alguno de los paises q recomiendas??

Me confirmas si te escribo,


gracias.

Dubai me parece una opción algo extraña para estudiar ingles, pero para estudiar ingles y trabajar, es aun mas extraña :). El salario que se puede obtener en un empleo de tiempo parcial y sin dominio del ingles difícilmente alcanzaría para sobrevivir aquí, donde el costo de vida es muy alto.

sip estoy de acuerdo contigo el pais esta muy cara

Hola Gracias por sus colaboraciones, creo q no es una buena opción, mejorare mi ingles en otro destino y luego si buscare trabajo desde aca.