Cuál destino elegir para estudiar y trabajar?

Soy Profesional, Actualmente vivo en Colombia, y necesito estudiar inglés, estoy buscando un destino donde también pueda trabajar mientras estudio, Quien me puede contar al respecto?
Dubai?
Australia?
Nueva Zelanda?
Costo de vida Vs. posibilidades de ingreso/empleo?

cordial saludo
Cual es su perfil aplicar en los UAE

Profesional en que? Soy inversionista yo la podría contratar en el tema de negocios Internacionales. Ok

Gracias por responder!
Soy prfoesional en Comercio Internacional... mi experiencia ha sido en el área comercial y de servicios sector público y privado.

Hola, que bueno encontrar a alguien con mi perfi.... soy profesional en Turismo y Marketing, y busco estudiar ingles y trabajar, preferiblemente en Dubai... interesados?

En que área se desempeña? Que me puede comentar respecto a EA?

Hola,
Tengo varias competencias en el area de organización de eventos, y ademas he venido desarrollandome en el area de analisis de ventas, creacion de reportes, seguimiento de forecast, etc...
De EA solo puedo decirte que aparenta ser una economía estable, al menos por el momento... y hay que aprovecharlo

Si quieren estudiar inglés, puedo aconsejarles destino ya que estoy en éste ámbito. Destinos como EEUU, Canadá y Australia son perfectos pero hay que tener muy en cuenta el tema del visado. Si tienen alguna duda, pueden escribirme a [email protected]

Gracias por responder...
Deseo emprender el viaje en enero 2016, es muy valiosa toda la información que puedas compartir.

Para trabajar en EAU se necesita domino del ingles.

Hola mel, como van tus planes, yo soy de Colombia, Ingeniero Civil tambien he pensado en ir a estudiar ingles en Dubai, a que escuela irias??