Menu
Expat.com

NECESITO ASESORIA, viaje con mascotas

Último actividad 27 Octubre 2015 por pekeniavivi

Nueva conversación

gaTTos1998

Hola mi nombre es Alejandra Villanueva, voy vivir en Chile y mi viaje es en Febrero 2 del 2016, actualmente estoy en Venezuela, el caso esta en que quiero llevarme a mi gatita. No es muy grande y debe pesar 1-2 kilos máximo. Quería saber si algún usuario ha pasado por lo mismo últimamente y si puede asesorarme al respecto, ¿Cómo hizo con los permisos que hay que sacar? ¿Cuanto es el costo de llevarla si viajo con avianca? Sé que son 100$ ¿pero al cambio cuanto es? me refiero a que dolar es el cambio, ¿al de mercado negro o al oficial?. También quería saber cuales son los riesgos de llevarla, según tengo entendido el viaje es de 8 horas y hace escala en Bogotá-Colombia, he sabido de animales que sufren paros cadiacos al viajar por los nervios y todo eso. ¡¡NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

pekeniavivi

Hola Alejandra, si bien no pasé por lo mismo, puedes encontrar la info necesaria en la página de Avianca: avianca.com/es-ve/informacion-viaje/planea/servicios-especiales/mascotas.aspx

Los gatos pueden viajar en cabina porque son pequeños así que eso te da seguridad de que no correrá peligro.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile