Consulta sobre trabajo en España

Hola:
Disculpa que moleste pero quisiera saber cómo está en este momento el país para poder buscar trabajo. Soy chileno y quiero emigrar de mi país junto a mi familia. Me pueden orientar. Gracias

Hola pedrojoseoria

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión.

En estos momentos, España sigue teniendo una tasa de desempleo muy alta y no abundan las buenas oportunidades de trabajo. En todo caso, todo depende del sector y de tu formación. ¿Qué tipo de trabajo buscas?



Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola! Soy Venezolana, pero vivo en italia tengo 4 meses en italia. Pero la verdad me gusta mucho España me gustaría saber que oportunidad de trabajo hay. Estudie publicidad y la verdad estoy dispuesta a trabajar en cualquier ramo, cualquier información para mi es válida

Hola Glayana Savino,

Soy Javier, administrador de la web. Bienvenida a Expat.com.

La tasa de paro en España sigue siendo alta, pero en las grandes ciudades hay ofertas de trabajo. ¿Has pensado donde instalarte?

Te animo a consultar el foro especial venezolanos en España:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=499080

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola, mi nombre es christian

Vivo en madrid, aunque la situacion en laboral ahora esta complicada, los tipos de trabajo que hay son temporales y con el salario minimo en jornada completa,
algo que te puedo indicar es que hay mas posibilidades cuando tienes estudios cualificados,