Clases de griego en Grecia?

Hola soy de México y me gustaría irme a Grecia el próximo año a estudiar un bachelor en psicología pero primero quiero aprender bien el idioma porque no tengo ni si quiera conocimientos básicos. Voy a empezar desde aquí en México a practicar un poco pero me gustaría irme unos 9 meses a estudiar griego en Grecia, alguien tiene información de alguna escuela o cursos allá? No me puedo ir sin tener todo bien planeado

Hola... cómo estás? Sinceramente no tengo idea pero si vienes a Grecia podrías ir a alguna académia lingüística donde enseñen inglés o español y hablar con el encargado. Podrías preguntar si podrían ofrecerte algún curso especial para ti. Osea, si es una academia adonde enseñan español,  quizás el profesor/a al saber el idioma español podría hacerlo a la inversa. Pero si sabes inglés no te preocupes por venir a Grecia, ya q en las grandes ciudades todos hablan y si tu idea es quedarte muchos meses..créeme que en 3 meses hablarías si es q te pones las pilas. La gente extranjera q viene aquí por tema de trabajo y no saben nada de nada, es impresionante cómo a los 3 meses ya hablan, bue.. la necesidad de trabajar hace q se preocupen en aprender.

Hola! Me llamo Raúl y llevo viviendo 10 años en Atenas. Soy doctor en filología y me dedico a la enseñanza del griego moderno a hispanohablantes. Si estás interesado en aprender griego moderno, podemos hablarlo. Mi número de teléfono es el *******. Si todavía no estás aquí podemos tener clases por Skype. Mi Skype name es *********

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Quiero aprender griego en Grecia.
Podrías darme clases. Preferiría una ciausad o pueblo pequeño que Atenas si es
Posible.

Hola Ingrid!
No sé si vives en Grecia, pero en caso que no vives y vives todavía en Barcelona como dice tu perfil, porque no intentas aprender los básicos allá? Conozco españolas que viven la mitad del año en Grecia y ahora con la situación de coronavirus están allá. También pueden darte informaciones sobre Grecia, Viven acá por muchos años.