Menu
Expat.com

venezolana viviendo en francia buscando una amiga latina :)

Último actividad 03 Enero 2016 por Elimallen

Nueva conversación

camila betancourt

Hola, acabo de registrarme aca,tengo casi un mes aqui, me gustaria conocer a una chica, mas no a un chico, Para una amistad ya que no conozco a casi nadie y me falta una amiga :( me esta atacando la Soledad, asi luego compartimos Camara Para que no exista una jugada por parte de un bobo sin oficio 😉espero tener suerte beshos

Joan

Hola camila betancourt,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco sobre ti y sobre tu experiencia en Francia!

En que parte de Francia vives?

He desplazado tu discusión al foro de Francia para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

Joan
Equipo Expat.com

Adriana pascual

hola que tal camila.
:)  cuéntame sobre ti, y tus experiencias en Francia?

Sofiazuna

Hola!! Que parte de Francia vives!!

Yo también soy Venezolana

Javier

Hola Sofiazuna

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Javier
Expat.com

Lcig

Quedada Expat.com 23 de octubre - Bar en Paris - 8 pm
PARA LATINOS Y EL QUE SE QUIERA UNIR
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 34#2934388

adriano36

hola tengo el mismo inconveniente que tu pero la cuestion es que soy chico no chica , me gustaria hablar con alguen de habla latina , yaque aqui en francia son un poco frios

Corka

Hola soy Katty, colombiana; vivo en Paris hace un mes y me gustaría encontrar y compartir con personas en mi situación; si estas interesada puedes llamarme.
Mi número es: 0624******
Hasta pronto, espero ;-)

Katty!

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Yudelmis

Hola camila me llamo yudelmis soy cubana y llevo 1 mes aquí tb al mi tb me mata la soledad espero poder contactar necesito una amiga tb aquí

Javier

Hola Yudelmis

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Javier

Yudelmis

Hola Javier gracias por aceptarme  espero poder conocer personas y poder encontrar un trabajo mediante la web gracias que tengas un buen día

gege38

Hola tambien soy venezolana pero vivo en grenoble, en tu mensaje no dices donde estas, pero en cada ciudad en facebook hay grupos de latinos o de venezolanos aqui en grenoble tenemos varios grupos a los cuales te puedes unir y comenzar a conocer gente y si estas en paris hay varios tambien ;)

El sentimiento de soledad cuando uno acaba de mudarse de pais es muy fuerte asi que hay que hacer un pequeno espfuerzo para conocer gente, ir a eventos, hacer contacto con las asociaciones, participar como voluntaria en actividades sociales y poco a poco te vas haciendo un circulo de amigos

Saludos y bienvenida

camila betancourt

Holà,cerca de paris y tu?

Vickyling

Hola! Soy de Mexico, si gustas tenemos un grupo de latinos los cuales tenemos salidas culturales de diversion o simplemente tomar un te,, quieres unirte al grupo? Saludos, Vicky.

mariaeugenia05

Hola  soy  mexicana   como  estas  en  que  parte  de  francia  vives  , yo vivo  en burdeos  y  tu ?

Vickyling

Hola, que tal! En Paris, solo vivo aqui 5 meses del ano. Si algun dia vienes por aqui me avisas y nos vemos, va  q  va. Saluditos mil

mariaeugenia05

Aaah  supeeer  ire  a    paris  antes  de  irme  a  mexico  estare  un  semana    ahí   espero verte  y  muchas  gracias  por  responder  :)

Vickyling

Si claro,  me avisas con tiempo y nos vemos! Saluditos

Araujow

Hola soy venezolano y me gustaría conocer más personas gracias

Elimallen

Buenas
Pues si quieres podemos quedar para vernos. No problem. Lo que pasa que ahora con las fiestas de navidad esta complicada la cosa.
Me llamo Eli. Si quieres me dices.
Animo

MigLopez

Ok nos ponemos de acuerdo búscame en whatsapp 06517****

Elimallen

Buenas tu numero, no aparece completo. Me puedes pasar tu email?
Merci

Corka

Hola, envíame tu número en mensaje privado.

MigLopez

Migdaliasandino@gmail.com

Nan77

Hola y bienvenida en estas tierras. La soledad es lo primero que conocemos todos, no es fácil sociabilizar, espero que pronto encuentres personas agradables. Yo vivo cerca de Disney y por dicha he encontrado amigos y eso nos cambia la vida. Cuídate

Araujow

hola  saludos a todos de un venezolano en paris araujow19@gmail.com

MigLopez

06517....10307 tal ves asi te sale completo el numero

Rifton

Hola , que tal? Te gustaria tener un amigo? O solo necesitas amigas?

Elimallen

Hola, un amigo tambien esta bien. Pero amigo, que hay veces que se confunden cosas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Internet y telefonía móvil en Francia
    Internet y telefonía móvil en Francia

La red de telecomunicaciones en Francia es amplia y bien desarrollada. El país cuenta con un gran ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Impuestos en Francia
    Impuestos en Francia

No es un secreto para nadie: Francia tiene uno de los tipos impositivos más elevados de la Unión ...

• Viajar a Francia con una mascota
    Viajar a Francia con una mascota

Mudarse a Francia con un animal de compañía es un proceso relativamente sencillo. El Ministerio de ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Francia