Boleto aéreo de VE a QUITO (cómo comprarlo, pagarlo y dondeobesa )

Buenas a todos,
Lamentablemente tengo planificado irme desde Venezuela a Ecuador por las razones que ya muchos conocen.
- Mi primera opción fue la salida por tierra en rutas de transporte como "Rutas de América" o "Ordeño",  pero al llamar al numero de sus páginas web me informan que no están laborando por estar cerrada la frontera.

- Ahora que no hay otra opción que el viaje por avión, me encuentro con el problema de conseguir el boleto aéreo, en las páginas web de aerolíneas no dan información sobre el costo del boleto, o si se cancela en $ o Bs

Entonces quería saber quién a comprado su boleto recientemente, que me pueda dar esa información,  nombre aerolínea,  de que forma lo adquirió y canceló,  yo no vivo en Caracas por eso no me e acercado al aeropuerto de maiquetia para preguntar en persona,  ya que por el Internet no obtengo información

También pregunto por Internet a personas que venden boletos de activación y me responden que es muy difícil conseguir un boleto de ida como el que necesito.

Amigo comunícate conmigo al Correo  quizá la información que te suministre pueda ayudarte.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Ok le envíe un email

si no es nada ilícito recomiendo exponer las alternativas para que el hilo sea provechoso para otros usuarios... que es la idea. saludos.

Amigo, en Maracaibo he sabido que venden los boletos pero dolares están alrededor de 650$ y 700$ (viene saliendo en 520 millones de bolivares aprox) bueno saca la cuenta la conversión a bolívares. El nombre de la agencia es Javitour y este es su número . Si haces el esfuerzo viajas a Maracaibo para salir hasta Quito.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Se que Rutaaa Américas ubicada en Fuerzas Armadas Caracas están saliendo pero los boletos los venden semanalmente ya que sale un autobús los días daba dos únicamente. El pasaje para Quito está en 85.000Bs, si alguien sabe de otra línea de transporte sería bueno que lo hiciese público.

Buen dia imagino que no se pueden ofrecer servicios en el foro pero si alguien requiere ayuda con los pasajes puede escribirme..

Arianasalas escribió:

Se que Rutaaa Américas ubicada en Fuerzas Armadas Caracas están saliendo pero los boletos los venden semanalmente ya que sale un autobús los días daba dos únicamente. El pasaje para Quito está en 85.000Bs, si alguien sabe de otra línea de transporte sería bueno que lo hiciese público.


Yo llame a rutas de América y ormeño y me dicen que no están laborando por el cierre de la frontera ese es mi problema

Bueno yo me hice amiguita de un Señor que labora allí y me dice que los boletos los estan vendiendo los lunes a primera hora para el sabado que sale el autobús para Quito, es más, yo debo ir la próxima semana a comprar mi pasaje pues tengo planificado viajar finales de octubre. Recomendación: acercarte hasta alla.

Acercate hasta alla el día lunes y notificas que te dijeron y como es la movida alla. Saludos!