Restaurante gourmet

Quisiera saber si me pudieran ayudar, tengo un proyecto de montar una cafetería con productos 100% orgánicos traídos desde mi país (México) y una tienda adjunta para venta, esto solo es el inicio por que voy a franquiciar dichos lugares pero también utilizando productos de otros lugares del mundo, siempre apoyando a comunidades desvalidas principalmente en LATAM y parte de Europa Oriental, son artesanales en todos los casos  y de comunidades de escasos recursos, pero a la hora de ponerme en contacto con las autoridades Danesas (que ya lo he hecho muchas veces y con mi embajada) me ponen muchos "peros" para la visa de emprendedor ya que dan solo 50 al año y especifican que no puede ser para restaurantes y tiendas al detalle, que me recomiendan hacer, para poder tomar mi dinero e invertirlo allá de manera legal (migración) ya que con mi pasaporte solo puedo estar tres meses sin problemas pero de turista unicamente. Y de verdad ya me quiero ir de mi país a iniciar un nuevo proyecto de vida, colaborando con la economía danesa, adicional que participare en voluntariados ya que también es uno de mis objetivos.

Agradezco sus colaboraciones y ayuda. :cheers:

Hola Miguel007,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu proyecto de negocio.


Joan
Equipo Expat.com

Soy de México y mi objetivo esencial es ser FELIZ...desgraciadamente en mi país las cosas son un poco complicadas......afortunadamente tengo los recursos para poder serlo en Dinamarca. A pesar de que los viajes que he realizado de "approach" son meramente didacticos  :thanks:  insisto en emprender con un restuarante gourmet y tienda naturista con filiales o comunmente llamadas #franquicicias#en LATAM,  Con productos organicos y demas de comunidades marginales,el problema que me he encontrado es la visa de emprendedores que son 50 esceptuando los restaurantes y los comercios al detalle, la verdad es que no se que hacer???. Alguien me pudiera ayudar con el tema migratorio, ademas de contribuir en el tema de empleos, mi intensión es ser voluntario en alguna ONG de copenahague.  Grax