Hola, soy Chileno y busco oportunidades en España

Mi nombre es Pablo Villa Rodríguez, Soy Chileno y estoy pensando en viajar a España en enero para trabajar un año a lo menos. Pues no rectifique mi doble nacionalidad a los 18 años y debo acreditar residencia en España por un año. me he informado sobre la actual situación en España, y conozco lo difícil que se encuentra, sin embargo, se me hace de suma importancia concretar este viaje, es por eso que me sería de gran ayuda contar con vuestra ayuda, imagino que deben haber chilenos que pudiesen ayudarme desde halla a encontrar algún trabajo o contratarme.Espero agradecido alguna respuesta.

Hola Pablo,la situacion es como en casi todos los lados, en cuanto al trabajo no se ke tipo de trabajo buscas,pero es como todo estar en el sitio,en el momento dado.Si es cierto ke Chilenos hay trabajando aka.Mi situacion ahorita mismo es parado.Yo trabajaba cara al transporte y llevo cerca de un año en el paro.Con esto no pretendo desanimarte,pero como te dije el trabajo tampoco lo tenemos en la puerta de casa.Por eso te animo a que aventures ha conseguir tus sueños y lo intentes.Espero haberte podido ayudar en algo la verdad es ke desconozco mucho el tema en cuanto ha la residencia pero por un año seguramente necesitarias algun permiso de trabajo yotro tipo de burocracia. gracias    adios.

españa esta echo una m* ya no se conasuigue trabajo ni repartiendo periodicos ys soy informatico y no consigo trabajo en nada ni de reponedor de supermercado mira otro pais por que aca vas a venir a gastarte no

Hola, si al final te decides venir, yo puedo ayudarte orientandote en algunas cosas, soy peruana, pero vivo aqui hace 17 años, no obstante te sugiero q si aun no has viajado, pienses en la posibilidad de irte a otro pais, aqui todo esta horrible, yo no trabajo hace 1 año y no cobro paro ni nada, me quiero ir de aqui y en eso estoy, AUSTRALIA es una buena oportunidad, si te interesa me escribes y te explico,
saludos,
Birlly
[email protected]