Cabo Frio o Buzios?

Hola muchachos, como están? Bueno, estoy pensando en irme a vivir a Buzios o Cabo Frio en el próximo año, la idea es probar temporada primero y luego ver si me siento comoda de quedarme ahi. Escribo porque quiero tener informacion de que lugar es mejor, mas económico o donde puedo encontrar más trabajo, también quiero saber si la visa temporal es muy difícil de sacar siendo uruguaya y por ultimo si alguien sabe de costos de apartamentos o lugares para vivir. Solo quiero información de gente que sabe sobre todo lo que hay que saber para vivir en Brasil principalmente esos lugares, gracias!  :)

Hola Agocg

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier el administrador de la web.

Te sugiero que abras un tema para cada una de las dudas que planteas. Así es más fácil ayudarte.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola! Como estas?
Te comento, estoy viviendo en Búzios y la visa no es necesaria ya que es LATAM. Si querés tener buena info, referencias y además contratar hotel, traslado, excursión y restaurantes de antemano podes entrar a centralbuzios.com/es/ tengo muy buenos comentarios de.
Búzios y Cabo Frío son diferentes, la playa y el agua. También la gente que vive ahí,  en Búzios hay más Argentinos y Uruguayos. Tenes que vivir la experiencia de quedarte en ambos para ver que más te gusta!
Cualquier duda decime estoy acá!
Saludos

Muchas gracias por la respuesta! Estoy por viajar a buzios y vere de hablar con las personas y eso a ver que onda! Gracias de verdad! Un beso