La telefonía en los Estados Unidos

Hola a todas y todos,

Una de las prioridades cuando nos instalamos en otro país es poder estar localizables por teléfono y comunicar con los nuestros.

¿Cuáles son los trámites a seguir para instalar una línea fija de teléfono en casa en los Estados Unidos?

En telefonía móvil, ¿cuáles son los principales operadores?

¿Qué presupuesto medio se invierte en telefonía en los Estados Unidos?

Como siempre gracias por compartir tu experiencia.

Javier

T-Mobil es la mejor opción, y debe ser pre pago, porque post pago, solamente si tienes carnet de residencia o carnet de seguro social. Todas las demás son carísimas y no te permiten teléfonos de menos de $200, con mensualidades de $60 o más por mes con un Internet super limitado de sólo 3 gigas que se va como agua. T-Mobil te da Internet ilimitado y planes muy baratos con llamadas internacionales. Pero la verdad eso es innecesario si tienes Facebook que tiene la opción de llamadas gratuitas a todo el mundo, y el messenger también con llamadas gratuitas y de perfecta calidad!!!!

Hola, yo tengo Univisión mobile, esta muy bien, es prepago, funciona con la red de t-mobil y todo se puede hacer por internet, pago 35 mas impuestos, osea 37,5 mas o menos al mes, me da llamadas y textos ilimitadas, internet ilimitado con 500megas a velocidad 4g LTE, y luego de eso sigues con internet pero poco más lento, pero de todas formas sirve para todo. Y también incluye 20$ gratis pa llamadas internacionales, yo vengo de España y lo uso pa llamar a mis padres, siempre una llamada directa va a ser mejor q usar facebook o whatsapp, pero hay mas tarifas, de 45$ con la que aumenta el internet de 4g LTE hasta 2gigas y las llamadas internacionales hasta 45$, y en la misma pagina vas viendo cuanto consumes. Antes tenia simple móvil y pagaba mas y no me dejaba hacer llamadas internacionales y no pillaba bien internet. Y por si les sirve de algo me compre un teléfono en amazon para q me pille bien el 4g LTE y va de maravilla el internet y el teléfono, es un samsung galaxy j5, por 225$, lo particular es q tiene flash frontal pa los selfies, y esta genial, un saludo

Hola chic@s !!! Tengo un proyecto entre manos para ir de España a eeuu y me gustaria saber si con un móvil de españa piedo operar alli. O es necesario algún requisito?? Qué más compañías hay ?? Mil graciassssss !!!!!

Y a todo esto dónde contratas T-Mobil?  alguien me pasa la pagina de T-Mobil.

Otra pregunta.. donde se puede conseguir una tarjeta SIM para el Mobil?   En waltmart o dónde?

Gracias ☺