Montar negocio en República Dominicana

Hola tengo en venta terreno en las terrenas de Samana con todos sus documento ,y en LA capital tengo terreno y una finca

el terreno que tienes en las terrenas cuanto mide que vale y a cuanto esta de la playa

Hola mide 3,661.57 mt2 esta a meno De 8 minuto De LA playa

Cuesta 400 mil dolares  tiene todos sus documento en orden y  tiene los impuesto pago para construir , De hecho se iva a construir unos apartamentos para rentarlo ,

Tengo hasta el brochur del proyecto, y foto del terreno

¿US$ 400.000.00 a 8 minutos de la playa?. Te has pasao.

jajajajaja bien ahi Miguel.

Este fuerte nos ha visto cara de extranjeros.
Muestras como estas, son las que sufrimos a diario y las que hacen que cada día invirtamos menos.

La verdad te mandaste cualquiera con 50000 dolares o menos consigo cualquier terreno en dominicana

Aitue escribió:

hola Jose; somos una empresa de telecomunicaciones satelitales de argentina y estamos desembarcadop en panama y dominicana.
Nos interesa tu contacto como profesional para apuntalar nuestro ingreso a esos paises.

Gracias


hola yo he trabajado 9 años con la empresa INTERCABLE en la parte de cobranzas y atencion al cliente...

Buenas tardes, me interes tambien su propuesta soy informatico y trabajo con redes computacion, sistemas de seguridad electronica como CCTV, Alarmas, Control de acceso entre otras. gracias.. estamos a la orden tambien, estoy pensando irme en Enero para RD. si tienen disponibilidad en mi campo me lo hacen saber... ademas tengo otros conociemientos y facilidad de aprendizaje bajo presion.

Hola tengo 26 años y mi pareja es Dominicano y quiero irme a trabajar alli puesto que españa no esta pasando por unos buenos momentos.... tengo experiencia en ventas y restaurante y hice dos cursos uno de ventas y el otro de restauración y tambien un curso de Ingles de tecnicas de Ventas pero puedo trabajar en cualquier sector..
Me gustaria trabajar en empresas españolas para irme a trabajar a RD me encanta ese pais no importa  si es para trabajar al menos 1 mes lo que quiero es trabajar y ser independiente por mi misma gracias  :)

Hola buenas a tod@s,estoy interesado en buscar trabajo de soldador o montar un negocio si alguien me podria ayudar a explicarme como funciona el tema alli se lo agradeceria.Mi idea principal seria buscar trabajo de soldador,estoy homologado no se si alli valdra mi homologacion,tengo 8 años de experencia por si hay empresas españolas o de cualquier otro pais y mi otra idea es montar un negocio,seria un restaurante o algo que yo haya trabajado por si es factible,gracias.

Me interesaría saber cuál es la situación en República Dominicana para montar un negocio soy ingeniero civil y mi idea es montar una constructora

Hola que tal, los apartamentos que tienen mayor demanda son de 50 mil dolares hasta 100 mil claro los de mas valor tambien tienen su publico pero la venta es mas lenta. Principalmente en Santo Domingo.

elcaribe.com.do/2017/01/28/sector-construccion-republica-dominicana-crecio-88-2016

Cualquier otra inquietud me dejas saber

Hola
Me gustaría irme este verano ha república dominicana, quisiera saber que tipo de negocio se podría montar ,por la parte de santiago , soy esteticista y me gustaría saber si una estética funcionaria alli... hasta lo q yo se las dominicana se cuidan mucho, pero son mas de ir a salones de peluquería.
Si alguien me pudiera informar, gracias .
saludos

Hola Coral,

Aquí la belleza, la apariencia son puntos sumamente importantes, efectivamente las mujeres no paran de gastar dinero en las peluquerías y otros salones de belleza. Un de los puntos importantes es saber que la mujer Dominicana en su mayoría tiene el cabello rizado y ninguna anda a la calle sin tener el cabello liso.
Pero también se cuidan mucho la piel.

Hola soy Valeria Argentina si necesitan contable para su empresa estoy disponible tanto para Panama que conozco y dominicana tambien! cualquier cosa me pueden contactar gracias! saludos.

vale2015 escribió:

Hola soy Valeria Argentina si necesitan contable para su empresa estoy disponible tanto para Panama que conozco y dominicana tambien! cualquier cosa me pueden contactar gracias! saludos.


Hola Vale2015, ¡bienvenida a bordo!

Si buscas un empleo, te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Empleo en la República Dominicana . En el caso que ofrezcas tus servicios, puedes registrar tu empresa en Directorio de empresas en la República Dominicana > Contables.

¡Gracias!
Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola cómo estás, cómo puedo hacer para comunicarme contigo por Vía privada y así obtener mayor info

Hola a todos... veo q su respuestas son hace algunos años pero quisiera comentarles... deseo ir a vivir a RD, quisiera invertir alla, en algun negocio o una franquicia o a una empresa ya constituida, que negocios son buenos? leo q muchos hablan de invertir, pero nadie habla de precios... que posibilidad hay de que puedan dar costos que pueden tener algunas inversiones que sean rentables?  Ahora... el hecho  de ir a ser un prestamista independientes para negocios es bueno? Es mucho el papeleo a realizar para poder montar un negocio??? Que tan seguro es republica dominicana?... los colombianos no requerimos visa para ir, solo basta con nuestro pasaporte perp por 6 meses.... es dificil obtener una residencia legal??? Con 120 mil pesos dominicanos podria ser una buena inversion? Muchas gracias por sus respuestas....

Hola, mi nombre es Belén, Gallega de Vigo y actualmente residiendo en Madrid.Estoy barajando la posibilidad de trasladarme ahi y montar un salon de peluqueria de alto estandig en Republica Dominicana. Quisiera pediros colaboracion para sopesar posibilidades e informacion de mejores zonas de comercio o zona residencial para este tipo de negocio, asi como si deberia solicitar el prestamo para la inversion en España o ahí mismo, como estan los alquileres, temas de reformas y montaje etc..,Soy gran profesional en este ramo y por calidad en los servicios al mas alto nivel, creo que podria ser interesante para los europeos y extranjeros residentes con un poder adquisitivo medio/alto.Hay mucha competencia en este tipo de negocio al estilo Europeo? Gracias anticipadas a todos los que puedan responderme.  Un saludo.

Bienvenida Belén Moral a Expat.com

Por tu proyecto creo que te iría muy bien en Punta Cana o La Romana.

Todas las islas del caribe, por ser paraísos, que viven casi del turismos de alto nivel, son costosas. No se si los bancos prestan fácilmente a personas sin récord financiero en RD. Y no se si hay un banco Español que te pueda financiar para hacer la inversión fuera.

Te sugiero tener toda la documentación y certificados que te acreditan en tu profesión y acercarte al Consulado de RD. en Madrid para visa de trabajo o de inversionista.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com


Belén Moral. escribió:

Hola, mi nombre es Belén, Gallega de Vigo y actualmente residiendo en Madrid.Estoy barajando la posibilidad de trasladarme ahi y montar un salon de peluqueria de alto estandig en Republica Dominicana. Quisiera pediros colaboracion para sopesar posibilidades e informacion de mejores zonas de comercio o zona residencial para este tipo de negocio, asi como si deberia solicitar el prestamo para la inversion en España o ahí mismo, como estan los alquileres, temas de reformas y montaje etc..,Soy gran profesional en este ramo y por calidad en los servicios al mas alto nivel, creo que podria ser interesante para los europeos y extranjeros residentes con un poder adquisitivo medio/alto.Hay mucha competencia en este tipo de negocio al estilo Europeo? Gracias anticipadas a todos los que puedan responderme.  Un saludo.

Hola belén moral, yo desde España entró en la página de corotos. Com y puedes ver ventas y traspasos de peluquerías y en el sitio en el que estés interesada ..un saludo

hola masiel... nose si sigues en linea pero queria preguntarte que tanto cuesta montar un negocio de comida y bebida cerca de una playa en punta cana.. [email protected]

Bienvenido nazario rodriguez a Expat.com

Mientras aparece masiel, que no la encontré en este foro; yo te invito a leer este foro completo y los demás foros de República Dominicana; en ellos encuentras información que nos han regalado otros expatriados.

Solo te puedo decir que es una isla demasiado bella, Punta Cana una de las zonas más visitadas por turistas  de América y Europa. Todas las zonas que se dedican a este servicio en el caribe, son de costos altos.

Para empezar, es de suponer que ya tienes visa para poder trabajar o hacer inversiones allí, Luego es recomendable conocer un poco sobre la legislación, como es la Ley General de las Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada http://www.oas.org/juridico/spanish/mes … 479_08.pdf

Este tema también es importante   Pro-Industria donde están los requisitos del Registro Industrial www.proindustria.gov.do/RegistroIND.aspx.

Registro sanitario, www.sespas.gov.do

Yo creo que no es fácil decir cuánto necesitas, porque depende del tipo de negocio que vas a montar, número de mesas, clase de comida, target al que va dirigido, tipo de local, mobiliario. etc.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

nazario rodriguez escribió:

hola masiel... nose si sigues en linea pero queria preguntarte que tanto cuesta montar un negocio de comida y bebida cerca de una playa en punta cana.. [email protected]

Hola soy de chile y me quiero radicar en República Dominicana tengo 46 años y quiero iniciar una nueva vida venderse todo lo que tengo y quiero alquilar un negocio ya formado ojalá con clientela pre establesida y ingresos comprobables  todo es Conversable  por ej: un Saloon de belleza , bar restaurante, un pequeño  hostal .  viajare a fines de agosto a ver en que puedo invertir y donde vivir igual ojalá cerca de las playas y un sector seguro si alguien tiene un dato se le agradece de Santa mano Bay

Bienvenido Rodominiberto a Expat.com

Te invito a leer los foros, hay mucha información de tu interés, sobre visas, trabajos, montar empresas, etc.
Esta bien que pases una termperada para sentir la isla y comprobar que si es lo que quieres.


Suerte!   Silvia
Animadora Expat.om

Rodominiberto escribió:

Hola soy de chile y me quiero radicar en República Dominicana tengo 46 años y quiero iniciar una nueva vida venderse todo lo que tengo y quiero alquilar un negocio ya formado ojalá con clientela pre establesida y ingresos comprobables  todo es Conversable  por ej: un Saloon de belleza , bar restaurante, un pequeño  hostal .  viajare a fines de agosto a ver en que puedo invertir y donde vivir igual ojalá cerca de las playas y un sector seguro si alguien tiene un dato se le agradece de Santa mano Bay

Hola buenas noches. Soy de argentina y me quiero ir a vivira RD.busco trabajo,he trabajado en financieras y bancos por muchos años,en atención al cliente,cobranzas,y ventas. En cuanto a poder empeder un negocio en Punta Cana que sería lo más recomendable,y cuanto dinero creen que sería necesario como para arrancar? Algún argentino residente que pueda aconsejarme y guiarme se los agradecería mucho...

Hola Marianjuar89, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

De primeras, te invito a echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro República Dominicana donde otros expatriados comparten su experiencia.
Seguro que leyendo sus comentarios se despejan algunas de tus dudas.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola!soy argentina.mi hija ya vive en RD hace poco.
Quiero radicarme allá y alquilar una casa para vivir y abrir un Spa Terapéutico cerca de alguna playa.
Diseño y fabricó Bolsos exclusivos en materiales naturales .Ademas de ser Lic en Radiología hace 25 años.
Quien me puede orientar con estos datos?
Cuantos dólares debería invertir?
Saludos a todos!

Bienvenida Nancybosiak a Expat.com

Tienes 3 líneas, bolsos, spa, radióloga. Piensas montar los 3 en uno solo lugar?
De momento se me ocurre, que puede subir un anuncio buscando espacio, Inmobiliaria

O subir tu currículo en Empleo
Te invito a leer los foros, son muy activos e informativos.
Aprovechando que tienes tu hija en RD, ella te puede suministrar links importantes.
Pasa por la Embajada de RD en Argentina para saber la visa de inversionista o residente.



Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Nancybosiak escribió:

Hola!soy argentina.mi hija ya vive en RD hace poco.
Quiero radicarme allá y alquilar una casa para vivir y abrir un Spa Terapéutico cerca de alguna playa.
Diseño y fabricó Bolsos exclusivos en materiales naturales .Ademas de ser Lic en Radiología hace 25 años.
Quien me puede orientar con estos datos?
Cuantos dólares debería invertir?
Saludos a todos!

Si ya he leído todo. Pero no encuentro exactamente lo q estoy preguntando. Yo no tengo trabajo en RD,ni familiares,y tengo entendido q para pedir la visa necesito estar contratada de antemano por una empresa en RD.Si no es así debo tener un proyecto de inversión o negocio en RD,y declarar q tipo de negocio y en q dirección voy a ponerlo. Y mi idea es ir y poder hacer todo una vez allá. Como hago?eso no entiendo...he visto en la embajada aca en argentina y es así, sin trabajo previo desde acá, no puedo pedir la residencia? Por favor ayúdenme!

por lo que tengo entendido eso no hace falta, podes ir allá y pedir tu cédula con eso podrías trabajar y renovar cada año  tu permanencia en el país. yo igual también estoy en esas averiguaciones llamare al consulado dominicano para que me digan bien.

carolcs79   gracias por tu aporte, es muy importante para el foro la colaboración de todos.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

ahora estoy intentando contactar a mi amiga argentina residente allá y te digo bien como es la cosa

Hola buenos dias, me interesa ese negocio, por favor me podrias dar mas detalles ? , gracias

Bienvenido Egungun priest a Expat.com

A que negocio re refieres?

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

Egungun priest escribió:

Hola buenos
dias, me interesa ese negocio, por favor me podrias dar mas detalles ? , gracias

Hola..Me podrías dar detalles del terreno en las terrenas?
Podría ser una casa grande bien ubicada en Sto Domingo o en alguna playa cercana.gracias

Egungum.a que negocio te referís?
Mi correo es *****@gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro