Nuevo miembro del foro Panamá, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Panamá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Panamá  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Panamá, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola a tod@s!

Vivo en Panamá ya hará casi 2 años,  mi propósito por este medio es, encontrar gente simpática, hacer actividades como ir de shoping, tomar un "café", etc etc... Si alguien quiere matar el tiempo como yo o con ganas de tener una vida amena con amigas, no espere más😀

Saludos

Hola Grispa

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Genial tu propuesta, si te parece puedes abrir un nuevo hilo en el foro para propiciar este encuentro, lo puedes hacer aquí:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

En breve tendremos una sección de eventos donde podrás proponer actividades.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos  :D
Estaré en Panamá del.26 al 30 de Noviembre. El hospedaje será en la Ciudad, estoy buscando consejos y recomendaciones de que lugares ir, cuáles playas conocer. Saber algo del costo de estas actividades y restaurantes que sean buenos peto no costosos. Agradezco cualquier colaboración.

Nenitasan escribió:

Hola a todos  :D
Estaré en Panamá del.26 al 30 de Noviembre. El hospedaje será en la Ciudad, estoy buscando consejos y recomendaciones de que lugares ir, cuáles playas conocer. Saber algo del costo de estas actividades y restaurantes que sean buenos peto no costosos. Agradezco cualquier colaboración.


Holaaaa. Si puedes visita isla san blas, es bellisima y de seguro te va a encantar. Chitre también es bello y el clima es bastante agradable, queda un poco retirado de Ciudad de Panamá pero vale la pena.
Si vas de compras te recomiendo que lo hagas en los pueblos, consigues la misma ropa de marca de los mall pero un poco más económica.

Gracias Carolina. Pensamos rentar carro, en tiempo.cuanto se demorará para ir a Chitre? Cuando dices que las compras, en cuáles pueblos? Una pregunta más si me hace el.favor de colaborarme se que durante mi estadía se celebra un día festivo, me gustaría saber que eventos hay para poder asistir. Estaremos del 26 al 30 de Noviembre. Gracias  :)

Nenitasan escribió:

Gracias Carolina. Pensamos rentar carro, en tiempo.cuanto se demorará para ir a Chitre? Cuando dices que las compras, en cuáles pueblos? Una pregunta más si me hace el.favor de colaborarme se que durante mi estadía se celebra un día festivo, me gustaría saber que eventos hay para poder asistir. Estaremos del 26 al 30 de Noviembre. Gracias  :)


Hola. El 28 de noviembre se celebra la independencia de Panamá de España, en los centros comerciales encuentras actos culturales, pero si lo que quieres es deleitarte ve a panamá vieja, encontraras muchos actos conmemorativos. Muy lindos y coloridos todos.
Buscar el sector los pueblos, así se llama, ahí encontrarás comercios pequeños con la misma ropa de los mall pero a mejor precios.
Chiriquí es lo que te quise recomendar, está a 6 horas de ciudad de Panamá.

buenos dias me mudo para panama con mi esposa y estamos buscando ayuda para poder conseguir empleo si alguien nos puede ayudar somos jovenes y dispuestos a trabajar :)

:heart::cheers::idontagree:   graciasssss ,,,,, siii me encantaría conocer a panamá me encanta es bellisimooo  :idontagree:

Muuuaaacckkk ,,,,,,,,, mil gracias por la bienvenida   :top:

Hola a todos. Estoy buscando un negocio que sea productivo en la ciudad de Panamá. Que me sugieren. Soy de Venezuela y quiero vivir en Panamá. Gracias.

Hola lismar

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Mejor si abres un nuevo tema en el foro para hablar sobre posibilidades de negocio, hazlo en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola a tod@s!

Vivo en Panamá. mi propósito en este grupo es conocer a nuevas personas, soy residente del país y nacional, asi que cualquier cosa en que los pueda ayudar estaré a su disposición.Si alguien desea un tour por los mejores lugares de todo panama con gusto se los dare. Gracias. :cool::idontagree:

Hola moises1982,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Excelente iniciativa. Te invito a pasar por el foro y aportar tu experiencia en las conversaciones abiertas. También puedes abrir un nuevo tema si tienes alguna cuestión particular que quieres comentar.

Saludos

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias amigo.

Hola a todos los muchos venezolanos ya viviendo en panama y a los panameños les envio un buen saludo.  Ya me toco la oportunidad de irme de mi pais lamentalemente al desastre que lo conviertieron los chavistas comunista y pido disculpa por todos los delincuentes lamentablemente venezolanos que se han dado a la tarea no solo en panama sino en otros paises de dejarnos mal visto y señores les aclaro que gracias a Dios no todos somos iguales y somos mas los hombres y mujeres con valores con constumbres que los delincuentes chavistas analfabeta . Soy un profesional que se formo con esfuerzo y lucha humilde y trabajador..... ya hoy en dia voy para dos años sin empleo por el motivo de no pensar como el gobierno ni ser chavista y no me emplean en las pocas empresas que hay ya que tambien estoy fichado por una lista como opositor ... desgraciable para mi que siendo venezolano no me traten como tal y a un cubano lo traten y le den mas oportunidad que a mi sin mencionar a los argentinos a los chinos a los peruanos y a todos los narcos y consumidores de droga .... en el mes de febrero del proximo año me voy a panama resandole a Dios que me proteja y me reciban de la mejor manera y me den la posibilidad de trabajar y de echar pa lante como decimos aqui . Quien sepa de algun trabajo se lo agradeceria soy administrador mas sin envargo puedo trabajar en otra rama .... quiero pedir la residencia si hay aqui alguien que me pueda ayudar seria bueno .

Hola a todos los muchos venezolanos ya viviendo en panama y a los panameños les envio un buen saludo.  Ya me toco la oportunidad de irme de mi pais lamentalemente al desastre que lo conviertieron los chavistas comunista y pido disculpa por todos los delincuentes lamentablemente venezolanos que se han dado a la tarea no solo en panama sino en otros paises de dejarnos mal visto y señores les aclaro que gracias a Dios no todos somos iguales y somos mas los hombres y mujeres con valores con constumbres que los delincuentes chavistas analfabeta . Soy un profesional que se formo con esfuerzo y lucha humilde y trabajador..... ya hoy en dia voy para dos años sin empleo por el motivo de no pensar como el gobierno ni ser chavista y no me emplean en las pocas empresas que hay ya que tambien estoy fichado por una lista como opositor ... desgraciable para mi que siendo venezolano no me traten como tal y a un cubano lo traten y le den mas oportunidad que a mi sin mencionar a los argentinos a los chinos a los peruanos y a todos los narcos y consumidores de droga .... en el mes de febrero del proximo año me voy a panama resandole a Dios que me proteja y me reciban de la mejor manera y me den la posibilidad de trabajar y de echar pa lante como decimos aqui . Quien sepa de algun trabajo se lo agradeceria soy administrador mas sin envargo puedo trabajar en otra rama .... quiero pedir la residencia si hay aqui alguien que me pueda ayudar seria bueno .

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553635

Gracias y saludos

Cerrado