Hola, quiero irme a vivir a Costa Rica, alquien me puede informar del

Hola, quiero irme a vivir a Costa Rica, alquien me puede informar del nivel de vida allí, si hay trabajo y cuánto cuesta un alquiler? Gracias.

Hola mmonse2006,

que parte de Costa Rica te interesa? Cuales son tus cualificaciones y tu experiencia profesional ?

No cozozco el país pero me han hablado bien. Me gustaría cerca dl mar y de alguna ciudad algo importante, q tenga más o menos todos los servicios q se puedan necesitar.

Soy administrativa, tengo 18 años d experiencia.


Gracias,

Hola! yo soy de México y también me interesa vivir en Costa Rica, yo soy profesora de Lenguas y Literatura. He pensado en San José, pero cualquier sitio creo que será mejor que este violento país ahora...

Hola, yo soy de Argentina y me gustaría irme a vivir allá a Costa Rica. Bueno, tengo experiencia en sistemas, y estoy por apuntarme a unos cursos de programación, sirve eso?

Saludos!

hola, estoy en la misma, a m ime interesa saber si se puede trabajar de docente, yo soy profesora de artes plasticas, es muy dificil entrar en docencia alla'