¡Se busca nueva au pair para venir a Alemania! :)

¡Hola a todos! Soy la actual au pair de una familia que vive en Lörrach (Baden Württemberg), un lugar pegando a la frontera entre Alemania, Francia y Suiza y muy cerquita de Basilea. Yo me veo obligada a abandonar esta experiencia, ya que me ha surgido un problema personal. La plaza queda libre y ellos están buscando a una chica que pueda incorporarse el próximo mes de octubre (como muy tarde noviembre) y que esté dispuesta a permanecer con ellos mínimo durante un año. Son una familia realmente agradable y comprensiva. Tienen dos niñas preciosas, buenas y muy tranquilas de 7 y 3 añitos. No es necesario carnet de conducir. Si alguien está interesado, o conoce a alguien que pueda estarlo, que se ponga en contacto conmigo y yo le pondré en contacto con la familia. Por privado, por favor. ¡Muchísimas gracias!

Hola estoy interesada escríbeme por favor  o facilítame tu correo
Gracias de antemano, saludos.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Esmi89,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a publicar la oferta en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Esmi

te escribi en otra pagina webb pero aun no tengo respuesta. Podrias enviame por favor un mensaje a mi correo [email protected]. Estoy ahora cerca de Lörrach en Rheinfelden. Gracias

Hola¡ Estaría interesada. Mi nombre es Isabel. ¿Hasta que edad tiene que ser la aupair que buscan?

Gracias

Hola! Soy Elizabeth, mexicana ahora estoy en Sevilla pero me gustaria trabajar en Alemania soy psicologa y hablo Ingles. Mi telefono y mi correo  mi face Elizabeth Torija.

Excelente dia!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola
me interesa tu aviso porque tengo una hija interesada en viajar a Alemania, ella tiene 16 años y le gustaría viajar a Alemania para ocupar ese lugar.
me gustaría saber si no es problema si es una chica latina

Estoy muy interesada y tengo experiencia y disponibilidad inmediata.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.