VENEZOLANA EN CHILE CON GANAS DE IR A MEXICO

Hola, soy Venezolana y en este momento estoy viviendo en Chile, estoy a la espera de la permanencia pero me gustaria emigrar a mexico. ¿Existe la posibilidad, alguien sabe sobre el tramite, si puedo hacerlo desde Chile o tengo que ir a Venezuela?

Muchas Gracias.

Hola IMGC, de las cosas que he revisado y por lo que tengo entendido, sólo es necesario tener al día los papeles de nacionalidad como pasaporte o visa, llenar los formularios fm2 o 3 dependiendo de los que intentes hacer en Mx, si tienes el oficio o carta de invitación a trabajar... tienes un paso ganado.  :up:

Saludos y mucha suerte paisana.  :idontagree:

Bueno los documentos válidos para México deben estar apostillados, para Chile legalizados, si no los tienes apostillados creo que si deberías hacerlo en Venezuela, aunque creo que eso te lo podrían informar en la embajada de México en Santiago.  En México no se puede entrar como turista y cambiar de estatus migratorio dentro del país, a diferencia de en Chile, si tienes conocidos u oferta de empleo en México debes comenzar los trámites en Santiago