Queremos vivir en el Perú

:cheers: Un saludo a todos. Soy brasileño, casado con peruana :heart:  y quiero vivir en Perú con ella. Me encanta el país, pero ella y yo, estamos un largo tiempo fuera de la América del Sur, y ahora estoy buscando un lugar para trabajar en el Perú.
Soy técnico en electrónica, trabajó durante mucho tiempo en el NEC de origen japonés. si alguien me puede orientar gracias.  :thanks:

Estimado que tal.

Aquí hay amplio campo laboral para tu carrera pero más orientado a la electrónica industrial ( configuración de PLC, SCADA, Variadores de velocidad, instrumentación de campo, DSC, etc).  Ahora los salarios varían mucho del tipo de empresa.  Si tienes más de 3 años de experiencia, menos de 2500 Soles no deberías ganar, tengo amigos técnicos electrónicos que ganan como 8000 soles en empresas mineras y les dan 18 sueldos al año, utilidades, bonos, etc.

Pero como te digo todo depende a la empresa que postules, sobretodo pagan más en provincia, en Lima vas a encontrar empresas que te querran pagar una miseria, como otras que te pagarán muy bien.

Ahora tengo entendido que primero debes arreglar bien tus papeles para optar a estos trabajos, si no va ser difícil que consigas un buen trabajo.

saludos,