Menu
Expat.com

Vivir en Niza

Último actividad 24 Noviembre 2015 por tomeuher

Nueva conversación

BeatrizPolancoFerrero

Hola!Soy Beatriz y en una semana voy a vivir a Niza. Estoy buscando habitación compartida o piso para estudiantes, no se si me podríais ayudar.
Un beso y gracias.

Joan

Hola Beatriz,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro. Que te lleva a Niza?

Puedes poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.

Joan
Equipo Expat.com

tomeuher

Hola Beatriz, con eso no te puedo ayudar, yo las he pasado canutas para encontrar una habitación. Si estás en niza y te apetece salir a tomar algo, yo soy nuevo aquí, y necesito despejarme un poco, tengo el síndrome de las primeras semanas. :S
Saludos
Tomeu

BeatrizPolancoFerrero

Hola Tomeu!
Claro!Cuando quieras. Yo conozco a poquita gente aún, así que me vendrá bien!
Te paso mi número español para poder ponernos en contacto, en el francés no tengo whatsapp.
Un beso!

tomeuher

perfecto! mira te doy el mio, que es francés, añádeme y hablamos. +33(0)61395*****
Saludos.
Tomeu

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Niza

• Alojamiento en Niza
    Alojamiento en Niza

Situada en el sureste de Francia, Niza disfruta desde hace tiempo de una prestigiosa reputación como ...

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Qué hacer en Niza
    Qué hacer en Niza

Joya de la Costa Azul e histórica ciudad turística desde hace tres siglos, Niza goza de una ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

Todos los artículos de la guía de Niza