Busco socio para hacer negocio desde dubai

  • @Ximena15672 hola me interesa me espliques un poco más gracias mi correo es koub***@gmail.com

@alexispichi hola , me interesa exportar carbón vegetal para Dubai y sus alrededores . Si sabes de alguien. Hay disponibilidad. Ya está aprobado en Canadá y Estados Unidos y Europa. Es ecológico y enciende rápido. Muy eficiente. Silvia . [Enlace moderado]. desde ya muy agradecida

Hola mi nombre es Víctor Robledo. Soy de Bolivia. Busco inversionista. En Bolivia la población crece y necesitamos inversionista para  la compra de terrenos urbanizarlos. Y que las ciudades crezcan

@alexispichi socia no? De que sería el negocio? Saludos

@alexispichi Hola como estas?

Mi nombre es Alejandro Lescano. Estoy en Buenos Aires, Argentina. Me interesaría conocer tu propuesta. Probablemente podríamos hacer sinergia.  Yo tengo una empresa de desarrollo de sistemas de software con orientación en Inteligencia Artificial. Mi whatsapp es +5492616489460. Escribeme allí y trabajemos juntos.

@Joan saludos soy Domingo Pérez de República Dominicana busco inversionistas para proyecto de hoteles y, resort y villas en República Dominicana, vega , Constanza para más información dejaré mi WhatsApp 18493184576.

@Joan buenas tardes soy Domingo Pérez de República Dominicana busco inversionistas para proyecto hoteleros , resort y villas en República Dominicana, la vega , Constanza para más información dejaré mi WhatsApp 18493184576

Busco inversionistas para proyecto hoteleros resort y villas en República Dominicana la Vega Constanza soy Domingo Pérez y este es mi WhatsApp 18**** para más información sobre el proyecto escríbeme no te arrepentirás

@Ximena15672 que tal estas?

Mi nombre es Jennifer.

Me apasiona el mundo de la flora y tengo muchos trabajos echos por mi a majo.

Anteriormente trabaje en una floristeria y mis creaciones gustaron mucho.

Podríamos unirnos en este proyecto.

Pero yo no dispongo de capital,  aunque podría trabajarlo perfectamente y casi sin descanso, hasta que marchara a la perfección,claro.. XD

Mandame un correo electrónico y te envío mis creaciones por foto que por aquí no me deja

@alexandervegarincon


Hola amigo estoy interesada en tu propuesta hazme saber si todavía sigues buscando.


    Estoy buscando un socio para estructurar una empresa de café Colombiano y operarla en Emiratos Árabes, iniciando desde el.procesos industria, comercial tiendas de cafés , distribución entre otros formatos de negocios, en la actualidad soy productor de cafés - Finca propia, Marca propia registrada, licencia de exportación de cafe por F.N.C Colombiano propia para exportar cafe a cualquier parte de Mundo.Adjunto alguna información importante del contexto del proyecto y Productos para trabajarl allá- perfiles de cafés y demasCordial Saludo,Alexander VR  [img][Enlace moderado][/img]
   

    -@alexandervegarincon


Comunicate conmigo

@alexispichi

Hola soy cubano me interesa trabajar en Dubái graduado de ingeniería en Agrónomia

@alexispichi

Soy Ingeniero Agrónomo me interesa


    Busco socio para hacer negocios desde dubai
   

    -@alexispichi

@alexispichi

Info

Hola busco inversor de Dubai para proyecto inmobiliario en argentina