Ofrezco información y ayuda, con mucho gusto sobre Irán

hola soy shahrooz irani q estuve en america latino para trabajar desde 2008 hasta 2013 por eso  me gusta mucho la cultura de america latina .por eso estoy listo si puedo ayudar alguien q quiere vivir o viajar a iran . yo vive en tehran

Hola shaheooz nazarnejad,

Excelente iniciativa, gracias por tu contribución.


Javier
Equipo Expat.com

hola buenos tardes sr javier como estas?  estoy  a la orden para todos mi amigos y amigas q quieren conocer mas el país  irán o vivir por alla . especialmente en tehran por q yo nacie en tehran

mucho gusto!!!! como ha estado?
en que parte de Latino America  vivio?

Salom Shaheooz,

Quiero viajar a Iran en Diciembre y necesito un guia, puedes ayudarme o orientarme?


Muchas gracias

Luis

Salam
Estoy pensando en ir a Iran por mis vacaciones en octubre. es alojamiento caro? comida? se que es seguro, excepto por el trafico. pero quisiera un poco mas de informacion. Soy peruano

Hola muy buenos dias, mi nombre es Arlette soy de Mexico y me encantaría saber si me podrías brindar información, me gustaria saber que tan difícil es para una persona de Irán salir del país, o para solicitar visa de otro pais y otra pregunta si una persona de otro país quiere contraer matrimonio con una persona irán cuales serian los requisitos o consecuencias, me gustaría saber si es verdad que si me caso con una persona de Irán de por vida perdería mi pasaporte mexicano y no podría salir del país de Irán después de contraer matrimonio, solo con el permiso de mi esposo

Salām ! Muy buenos días para ti. Tuve la oportunidad de visitar Teherán en Diciembre del 2016 y me encanto todo. Me gustaría irme a vivir y trabajar a Teherán. Soy mexicano, vivo en Acapulco, Guerreo y soy Chef. Me puedes ayudar? Muchas gracias

Hola Arlette, tuviste alguna respuesta en cuanto a la visa para tu esposo ? yo también estoy buscando información sobre ello y nadie me da razón. :(

Hola  Shajeooz, encantado de conocerte  antes de nada....soy profesor(matemáticas , física y química sobre todo) , 53 años , español(bilbaino), conozco Iran (me gustó mucho;he leido todo lo que me ha caido en mis manos sobre el  país).Me gustaría que me orientases un poco sobre las opciones  que puede haber en Iran como profesor de  español  , así como de montar algún negocio(soy  cocinero también), asociarse con algún negocio iraní(alfombras , por ejemplo), etc.Muchas gracias , un cordial saludo.

@shaheooz nazarnejad

Salam que gusto saludarle.

Soy Panameña y tengo planeado un viaje corto a Iran, pero voy con una familia. Mi preocupacion es que no se si en el aeropuerto me pediran hotel o guia o algo que diga donde estaré en los.dias de visita al.pais.

Tengo entendido que  en el aeropuerto, me dan en visado y me ofrecen un seguro...

Bueno concretamente mi pregunta es si puedo llegar alla sin un plan turistico o invitation familiar?

Te agradezco lo que me puedas infirmar

Escribí el mensaje dos veces porque no pensé que se había posteado...es la misma intention...GRACIAS otra vez

@shaheooz nazarnejad


Hola que.gusto que haya alguien así aquí.

Yo soy panameña , tengo planes de una corta visita a Iran, pero voy por mi.cuenta, hay unas amistades que me esperando. Mi preocupacion es que no sabemos si necesito una.carta de invitation o simple puedo llegar alla y hacer mi.visita libremente.

Me gustaría me informaras a cerca de esto : visa y seguro.

No necessary tener un guia esperando o decir que hotel te hospeda? Me quedo en casa de mis amigos.