Holaaa

Hola, a ver si pueden ayudarme con esto, soy estudiante de sexto año de la carrera de medicina, me graduó de médico cirujano en diciembre, soy venezolana, pero tengo muchísimas ganas de emigrar a ecuador, conocen la posibilidad de yo poder irme sin haber terminado el artículo 8 , o bien llamada rural? Puedo hacer esto en ecuador?

saludos amiga. si puedes hacer la rural en ecuador. es un proceso que hay que revisar las fechas de las convocatorias. hace poco fue. si irremediablemente no puedes hacer la rural en venezuela, acá la puedes hacer. te la pagaran bien. pero sera fuerte. desde mi punto de vista. tendrías que adaptarte a muchas cosas. pero si se puede. bienvenida y suerte. cualquier información que encuentre te la paso. revisa los foros también hay información.

Hola Anais295,

Bienvenida a Expat.com!

A la espera de que algún otro miembro aporte mas detalles te invito a leer las demás discusiones en el foro, como por ejemplo:

Pasantia rural para ejercer de medico en Ecuador por un Extranjero



Joan
Equipo Expat.com

Hola que tal? un saludo y de antemano agradecido por toda su colaboracion e informacion para nosotros los futuros emigrantes. Soy Venezolano profesional en el area de la salud (Radiologo) Quisiera saber como es el proceso para la visa o que es lo recomendado si pedir visa para trabajar y hacer el proceso de homologacion luego de estar alla o ir adelantando eso. ya pronto tendre mis papeles apostillados solo espero fecha para apostillar pero quisiera saber que es lo mas rapido porque de verdad quisiera irme lo antes posible. mil gracias. agradecido