Construccion en Enugu

Buenos dias , quisiera contactar con  residentes en Nigeria  para desarrollo de proyecto de construccion en Nigeria.

Un saludo

Hola JUAN68,

Bienvenido a Expat.com

¿Puedes contarnos un poco más sobre tu proyecto?

Javier
Expat.com

Hola , necesito cotizar materiales de construccion para compra .  Basicamente cemento , grava , y yeso ... inicialmente. Gracias

De que se trata?

quiero contactar con gente que esté sobre el terreno para que me oferten materiales de obra

hola JUAN68 ,bueno ya he visto tus comentarios de lo que necesitas,yo estoy en lagos pero si estas en enugu,tengo alquien que viva cerca y te puede ayudar en todo lo que necesitas y es una persona de confianza,saludos

Hola , gracias por responder.. Me interesa ponerme en contacto con esa persona ...me puedes pasar su e-mail ?
Gracias

Hola juan68,pues si ,no hay problemas,aqui te paso su email pero recuerdas que solo habla ingles,espero que te ayude en todo lo que necesitas pero si tienes alguna duda me lo haces de saber y yo puedo hablar con el.su email es ,saludos.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola
Mi marido se dedica a la construcción de viviendas en Lagos. Nosotros vivimos allí. El es Nativo pero habla español y seguro que puede ayudarte. Un saludo