VENEZUELA, ABRIR CUENTA BANCARIA EN IRLANDA,

HOLA, TENGO PLANEADO IR A IRLANDA A COMIENZOS DE ENERO, ME SOLICITAN ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN IRLANDA PARA QUE ME DEPOSITEN LOS CUPOS CADIVIS A LA MISMA, COMO DEBO HACER? NO QUIERO PASAR MUCHOS DIAS ALLA SIN DINERO

oye si es por curso de ingles segun ya tu te vas con el curso pago. y los de manutención te los mandan despues. pero la verdad q no conosco bien el tema.

mi correo es [email protected]  tambien quiero ir a irlanda estudiar y si me sale el chance de quedarme a vivir pues no lo pienso 2 veces

Hola Lauribambi, gusto en saludarte.

Viendo la fecha de tu comentario supongo que ya aclaraste tu inquietud. Esta información va dirigida a las personas que aún no han llegado a Irlanda y tienen las mismas dudas.

Cadivi estudiante funciona de la siguiente manera. Debes estar inscrito en curso en el extranjero. Una vez tu solicitud es aprobada, Cadivi liquida a la institución académica el monto de la matrícula y el seguro salud y adicionalmente liquida a los estudiantes un monto mensual de manutención de 1.800 dólares (en euros alrededor de 1200 a 1300 euros mensuales según la tasa de fluctuación euro/dólar).

Si las personas se inscriben por un curso de seis meses o más, Cadivi aprueba 3 meses de manutención o 6 meses. Este monto de manutención aprobado te lo liquida en efectivo o en una cuenta bancaria (en caso que tengas cuenta en el extranjero). Posteriormente, una vez te encuentres en Irlanda, tu representante legal en Venezuela debe introducir unas nuevas carpetas para que te aprueben el resto de las manutenciones. Estas nuevas manutenciones te las van a liquidar a una cuenta tuya en el extranjero. Los estudiantes extranjeros pueden aperturar una cuenta en Irlanda y los pasos son muy sencillos, con una carta de tu escuela puedes aperturarla.

[moderated: no free ads]

Espero está información les haya sido útil.

Saludos cordiales

[Moderado: si quieres promover tus servicios, puedes registrarte en el Directorio de Empresas]

UN MILLON DE GRACIAS POR LA INFO.